Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Visiting Associate, Internship, Spain

Who We Are Boston Consulting Group (BCG) partners with global leaders to solve crucial challenges and seize opportunities. Founded in 1963, BCG pioneers inno...


Bcg - Otra

Publicado 23 days ago

Eal & Cover Teacher (Year 5 To 11)

Inspired Education is the leading global group of premium schools, with a portfolio of over 100 premium private schools spanning six continents which utilise...


Inspired - Madrid

Publicado 23 days ago

Ejecutivo De Cuentas

goFLUENT está buscando un Ejecutivo de Cuentas que desempeñe un papel clave en el desarrollo de nuestras actividades comerciales en el mercado español.goFLUE...


Gofluent - Madrid

Publicado 23 days ago

Maestros Apoyo Educativo Instituto

TE ESTAMOS BUSCANDO COMOMAESTROS APOYO EDUCATIVO INSTITUTOBuscamos MAESTROS para impartir clases de APOYO EDUCATIVO de LUNES Y MIÉRCOLES de 16 a 18 o de 16 A...


CULTURAL ACTEX - Madrid

Publicado 23 days ago

Adjunto/A A Dirección General

Detalles de la oferta

Descripción Desde PIMEC estamos seleccionando para una pyme en proceso de crecimiento y dedicada a la industria alimentaria una posición de Adjunto/a a Dirección. El centro de trabajo se ubica en la zona de Sabadell. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Tu misión se centrará en el desarrollo de funciones de adjunto/a a Dirección General asumiendo el área de finanzas y administración, proyectos e inversiones y la gestión de recursos humanos. Además, te responsabilizarás de: La gestión del área de administración, contabilidad y finanzas. Dar soporte en el análisis de datos para la toma de decisiones participando en las reuniones diarias con el equipo. Implementación de mejoras y optimización de procesos internos para mejorar la eficiencia y reducir costes. Liderar los proyectos de inversión acorde al crecimiento de la empresa, gestión de subvenciones y ayudas. Gestionar el área de recursos humanos con soporte de la gestoría, nóminas, control de presencia, vacaciones, etc. Planificación de iniciativas para mantener la motivación y el compromiso de las personas. Participar en las estrategias de marketing y la presencia de la marca en ferias del sector. Apoyo a la dirección en los diferentes temas transversales de la compañía. ¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? Formación relacionada con la Administración y dirección de empresas, buenos conocimientos de Excel y ERP's. Valoramos una persona con iniciativa y responsabilidad, buenas aptitudes para la negociación, empatía, organizada y emprendedora. Experiencia profesional de 5 años en puestos similares de adjunto a dirección o bien dirección de una empresa familiar. Valoraremos experiencia en empresa de la industria alimentaria. Carnet de conducir y vehículo propio con disponibilidad para desplazamientos. ¿Qué beneficios te aportaremos? Formarás parte de una empresa de carácter familiar referente en su sector, con muy buen ambiente de trabajo y relaciones cercanas con las personas. Recibirás un acompañamiento continuado de la dirección para ir asumiendo con autonomía los diferentes ámbitos de gestión. Te incorporarás en una empresa consolidada y con fuerte proyección y perspectivas de crecimiento. Contrato indefinido y jornada de trabajo flexible de 8 a 16h. Salario entre 50.000 y 60.000 euros brutos anuales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T01:12:15.558Z