.¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional que genere impacto con lo que haces?¡Únete a nuestro equipo como Adjunto/a a la Dirección Financiera en Sabseg Group y haz crecer tu carrera en un entorno dinámico!¿Quiénes somos?Somos la correduría de seguros independiente líder en Iberia. En SABSEG GROUP visionamos seguir creciendo incorporando nuevas corredurías referentes en su nicho y/o geografía con una alta especialización en empresas.Nuestro propósito es generar un impacto positivo en las empresas, las personas y nuestro entorno.¿Cuál será tu rol?Serás responsable de apoyar a la Dirección Financiera en la planificación de los procesos de Integración Financiera y en los procesos de reporting y coordinación del equipo financiero, ayudando a la integración exitosa de los procesos financieros/contables vigentes en Sabseg Group.¿Cuáles serán tus funciones?Asistir a la Dirección Financiera en las siguientes tareas:Organización y Coordinación del equipo del departamento financiero.Preparación de presentaciones para los Comités Ejecutivos y de Dirección.Planificación de la carga de trabajo y calendarios del equipo Financiero.Planificación y coordinación de fechas de cierres contables y reportings.Coordinación de comunicaciones con los distintos Partners.Coordinación de la auditoría financiera y en la interlocución con los auditores/as.Coordinación de las integraciones financieras.Revisión de información financiera contable de las participadas y del Reporting financiero.Ayudar y dar soporte en tareas del Departamento Financiero en periodos de alto volumen de trabajo.Participar en el proceso de auditoría financiera recopilando y revisando información y documentación.Reportar al responsable del área las incidencias, dificultades y desarrollo de estos procesos.Dar soporte al departamento de finanzas en la confección de las cuentas anuales y auditorías periódicas.Colaboración interdepartamental.¿Qué requisitos tendrá la persona seleccionada?Capacidad de trabajar con autonomía, ser proactivo/a y tener excelentes habilidades de trabajo en equipo.Titulación universitaria en ADE, economía o similar.Experiencia mínima de 3 años en una posición similar en un departamento financiero. Si la persona posee experiencia en Big4 será positivo.Un nivel alto de inglés será un plus.Nivel avanzado de Excel y entorno M365.Valorado positivamente conocer Business Central (Navision) y MPM-SegElevia.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Trabajo híbrido.Jornada continuada todos los viernes del año, julio y agosto.Horario flexible de comienzo y finalización de la jornada.25 días hábiles de vacaciones.Ambiente laboral colaborativo y dinámico, fomentando un entorno sano, respetuoso, inclusivo e igualitario.Formar parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresa.Oportunidad de proyectar tu futuro en un grupo con importantes planes de crecimiento y expansión dentro del sector de intermediación de seguros