Adjunto/A A Dirección

Detalles de la oferta

**Salario**:
**A convenir**

**Tipo de contrato**:

- A convenir**Jornada**:

- Jornada Completa**Años de experiência**:

- Sin Experiência- La persona trabajará directamente con el Director de la empresa siendo la persona de confianza de este y se encargará de darle soporte en las áreas administrativas, comercial y de operaciones.
Sus principales funciones serán:

- Ser la persona de contacto para las comunicaciones generales con su superior
- Impulsar al resto del equipo de trabajo en el cumplimiento de sus responsabilidades
- Reportar cualquier tipo de incidencia o dificultad que se presente en el día a día de las operaciones de la empresa
- Solucionar directamente incidencias que estén a su alcance, tanto de clientes como logísticas.
- Coordinar el flujo de trabajo de los pedidos de clientes con el canal logístico
- Atender quejas y reclamaciones que estén en su ámbito de control
- Ayudar en la confección de ofertas comerciales
- Hacer un seguimiento de cuestiones administrativas, incluidas las diversas certificaciones de calidad que tiene la empresa
- Gestionar los viajes del director para el que trabaja y realizar el seguimiento de sus itinerarios.
- Buscar y organizar los datos para presentarlos a la dirección, apoyando en la toma de decisiones en el negocio y el control general de la explotación
- Recopilar los informes de gastos
- Realizar tareas relacionas con los flujos de trabajo en la ERP de la empresa
- Gestionar memorandos, informes, facturas y documentos relacionados, incluida la información confidencial
- Mantener la confidencialidad de la información, ya que la persona incorporada será ampliamente conocedora de las actividades del director
- Realizar tareas de oficina, como la adquisición de material de oficina y la gestión del sistema de archivo.
- Gestionar y registrar las necesidades en cuanto a suministros
- Cualesquiera otras funciones propias de un/a asistente de dirección de un alto nível de cualificación
- Se desea que la persona sea titulada superior, por el nível de conocimiento técnico que requiere la adecuada comprensión del negocio.
Idealmente, titulación superior en Ciencias Medioambientales.
- Procedencias de titulaciones como Química, Biología, Farmacia, etc., podrían contemplarse
- Muy valorable la formación complementaria en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad.
Igualmente, positivo si posee buen conocimiento de todo lo relativo a legislación medioambiental.
- Experiência de al menos 3 años desarrollando funciones similares en empresas de gestión de residuos, medioambiente, calidad, alimentación, agraria, etc.
- Nível avanzado con programas de gestión y entorno office.
- Manejo avanzado de ERP (Trabajan con SAP)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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