Adjunta A Dirección | C187

Detalles de la oferta

Salario :A convenirTipo de contrato :A convenirJornada :Jornada CompletaAños de experiencia :Sin Experiencia La persona trabajará directamente con el Director de la empresa siendo la persona de confianza de este y se encargará de darle soporte en las áreas administrativas, comercial y de operaciones.
Sus principales funciones serán: Ser la persona de contacto para las comunicaciones generales con su superior.
Impulsar al resto del equipo de trabajo en el cumplimiento de sus responsabilidades.
Reportar cualquier tipo de incidencia o dificultad que se presente en el día a día de las operaciones de la empresa.
Solucionar directamente incidencias que estén a su alcance, tanto de clientes como logísticas.
Coordinar el flujo de trabajo de los pedidos de clientes con el canal logístico.
Atender quejas y reclamaciones que estén en su ámbito de control.
Ayudar en la confección de ofertas comerciales.
Hacer un seguimiento de cuestiones administrativas, incluidas las diversas certificaciones de calidad que tiene la empresa.
Gestionar los viajes del director para el que trabaja y realizar el seguimiento de sus itinerarios.
Buscar y organizar los datos para presentarlos a la dirección, apoyando en la toma de decisiones en el negocio y el control general de la explotación.
Recopilar los informes de gastos.
Realizar tareas relacionadas con los flujos de trabajo en la ERP de la empresa.
Gestionar memorandos, informes, facturas y documentos relacionados, incluida la información confidencial.
Mantener la confidencialidad de la información, ya que la persona incorporada será ampliamente conocedora de las actividades del director.
Realizar tareas de oficina, como la adquisición de material de oficina y la gestión del sistema de archivo.
Gestionar y registrar las necesidades en cuanto a suministros.
Cualesquiera otras funciones propias de un/a asistente de dirección de un alto nivel de cualificación.
Se desea que la persona sea titulada superior, por el nivel de conocimiento técnico que requiere la adecuada comprensión del negocio.
Idealmente, titulación superior en Ciencias Medioambientales.
Procedencias de titulaciones como Química, Biología, Farmacia, etc., podrían contemplarse.
Muy valorable la formación complementaria en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad.
Igualmente, positivo si posee buen conocimiento de todo lo relativo a legislación medioambiental.
Experiencia de al menos 3 años desarrollando funciones similares en empresas de gestión de residuos, medioambiente, calidad, alimentación, agraria, etc.
Nivel avanzado con programas de gestión y entorno office.
Manejo avanzado de ERP (Trabajan con SAP).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

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