Adjunt@ A Dirección Administrativo - Financiera

Detalles de la oferta

GRUPO
de más de 10 Empresas ubicado en ENKARTERRI (Bizkaia), con actividades diversas
(industriales, prestación de servicios y desarrollo de nuevas tecnologías/servicios)
busca incorporar al Departamento Administrativo-Financiero una persona con
ganas de involucrarse en las tareas propias, con espíritu crítico, organizada,
con capacidad de relacionarse internamente y de trabajar en equipo.
Tareas

Con dependencia directa de la Dirección Financiera y como

**apoyo directo a la misma, se encargará entre otros de**:

- Facilitar información a Auditores (asimismo,

contará con el apoyo de las personas en las propias Unidades de negocio de INDUSTRIA/SERVICIOS
para la elaboración de la información propia).
- Facilitar información a los Asesores Fiscales

para la preparación de los Impuestos sobre Sociedades.
- Revisión de Impuestos (mensuales/trimestrales) y

elaboración con la persona que forma parte del Dpto.
a nível administrativo.
- Llevanza diaria de la herramienta de SAGE XRT y

subida de documentos bancarios al ERP SAGE 200.
- Labores de control contable mensual:
verificación de saldos tesoreros y otras cuentas de Balance.
- Contabilidad de provisiones para el cumplimiento

del devengo mensual.
- Obtención de información analítica mensual y

contraste contable con los pasos anteriores.
- Manejo de la herramienta de Consolidación IBM

COGNOS y validación de saldos/operaciones interco mensualmente, así como la
elaboración de cuadros de control.
- Trabajar la información y cumplimentar las tablas

necesarias para el proceso de facturación interco y verificación previa de las
facturas interco propuestas.
- Cubrir las funciones de la persona con labores

base del Dpto.
Financiero cuando ésta no esté.
- Para el desarrollo de estas funciones será muy

importante el trabajo en equipo con el resto de personal del Departamento.
**Requisitos**:
Buscamos una persona con
experiência en el desarrollo de estas funciones de 2/3 años y/o en Auditoría.
Se valorará el conocimiento de las

**siguientes herramientas**: EPR SAGE 200, SAGE XRT (u otra herramienta de gestión
de tesorería), IBM COGNOS (u otra herramienta de Consolidación).
No obstante,
se impartirá formación interna en el manejo de estas herramientas si fuera
necesario.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

It Operations Manager

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