En TicGrup , abrimos un proceso de selección para incorporar a un/a Administrativo/a para el departamento de Administración y soporte a Dirección de una empresa tecnológica, dinámica, polivalente y humana en el ámbito de la Seguridad y Telecomunicaciones de Barcelona. Estarás a cargo de la gestión administrativa del sector, en constante coordinación con los responsables de los diferentes Departamentos de la empresa. Requisitos Persona discreta, responsable, dinámica, resolutiva y ordenada que resida en Barcelona o sus alrededores, de trato fácil y comunicación asertiva. Persona versátil y capaz de ir adquiriendo nuevas tareas y responsabilidades. Amplios conocimientos de programas como Excel, Word, Outlook, ya que se usan a diario en las tareas propias del puesto. Acostumbrado a altos niveles de trabajo y gestión del estrés. Tareas a realizar Atención al cliente y proveedores, ofertas, compras, facturación, contabilidad y logística, así como dar respaldo administrativo a las diferentes áreas de la empresa. Se ofrece Jornada completa de 9:00 a 18:00 horas semanales en una empresa del sector tecnológico TIC/Servicios. Trato familiar y aprendizaje diario. Estabilidad laboral con contrato indefinido. ¿Qué esperamos de ti? Experiencia de al menos dos años como administrativo/a polivalente. Catalán y castellano bilingüe. Excel nivel medio/alto. Se valora conocimientos de contabilidad. Se valora el idioma inglés. Tipo de puesto Jornada completa, Contrato indefinido Salario 20.000,00€-22.000,00€ al año Beneficios Ayuda al desarrollo profesional. Eventos sociales los viernes. Flexibilidad horaria. Formación en certificaciones profesionales. Opción a contrato indefinido. Ordenador de empresa. Programa de formación. Horario De lunes a viernes, Flexibilidad horaria. Tipos de compensaciones complementarias 14 pagas, Bonus por objetivos Experiencia Administración: 2 años (Obligatorio) Idioma Castellano (Obligatorio), Inglés (Deseable) Ubicación del trabajo Una ubicación #J-18808-Ljbffr