En TicGrup , abrimos un proceso de selección para incorporar a un/a Administrativo/a para el departamento de Administración y soporte a Dirección de una empresa tecnológica, dinámica, polivalente y humana en el ámbito de la Seguridad y Telecomunicaciones de Barcelona.
Estarás a cargo de la gestión administrativa del sector, en constante coordinación con los responsables de los diferentes Departamentos de la empresa.
Requisitos Persona discreta, responsable, dinámica, resolutiva y ordenada que resida en Barcelona o sus alrededores, de trato fácil y comunicación asertiva.
Persona versátil y capaz de ir adquiriendo nuevas tareas y responsabilidades.
Amplios conocimientos de programas como Excel, Word, Outlook, ya que se usan a diario en las tareas propias del puesto.
Acostumbrado a altos niveles de trabajo y gestión del estrés.
Tareas a realizar Atención al cliente y proveedores, ofertas, compras, facturación, contabilidad y logística, así como dar respaldo administrativo a las diferentes áreas de la empresa.
Se ofrece Jornada completa de 9:00 a 18:00 horas semanales en una empresa del sector tecnológico TIC/Servicios.
Trato familiar y aprendizaje diario.
Estabilidad laboral con contrato indefinido.
¿Qué esperamos de ti?
Experiencia de al menos dos años como administrativo/a polivalente.
Catalán y castellano bilingüe.
Excel nivel medio/alto.
Se valora conocimientos de contabilidad.
Se valora el idioma inglés.
Tipo de puesto Jornada completa, Contrato indefinido Salario 20.000,00€-22.000,00€ al año Beneficios Ayuda al desarrollo profesional.
Eventos sociales los viernes.
Flexibilidad horaria.
Formación en certificaciones profesionales.
Opción a contrato indefinido.
Ordenador de empresa.
Programa de formación.
Horario De lunes a viernes, Flexibilidad horaria.
Tipos de compensaciones complementarias 14 pagas, Bonus por objetivos Experiencia Administración: 2 años (Obligatorio) Idioma Castellano (Obligatorio), Inglés (Deseable) Ubicación del trabajo Una ubicación #J-18808-Ljbffr