Mi perro es un pastor alemán macho de unos 40kg y con 4 años.
Con la familia y amigos por lo general se porta muy bien y no da problemas (salvo cuando quizás coge algo con la boca y en el intento de quitárselo puede llegar incluso a morder aunque sea de la familia).
El principal problema llega cuando sale de paseo, no es capaz de ver a otros perros, en cuanto ve uno intenta lanzarse contra ellos y a la lejanía les ladra sin parar y teniendo en cuenta que es un pastor alemán de 40kg, hace de los paseos un infierno ya que tiene muchísima fuerza al tirar, si no hay perros el paseo es muy agradable y tranquilo.
Además de ese también hay otros problemas no tan molestos como ese, como por ejemplo; no se deja bañar y cuesta mucho, llegando a veces a intentar morder, también cuesta cepillarlo aunque insistiendo se acaba dejando, así como también cuesta manipularle alguna parte del cuerpo como por ejemplo para intentar hacerle una cura o limpiarle las patas o alguna parte del cuerpo, llegando a intentar morder.
¿Para cuántos perros lo necesitas?
1 ¿Qué edad(es) tiene(n)?
Adulto (2 a 10 años) ¿Qué tamaño(s) tiene(n)?
Muy grande (más de 32 kilos) ¿Podrías indicarnos la(s) raza(s)?
Pastor alemán ¿Buscas sesiones particulares o un programa de entrenamiento grupal?
Sesiones particulares (individuales) ¿Dónde se solicita el servicio?
En el lugar de trabajo del adiestrador Temas concretos a abordar por el adiestrador No es muy sociable con otros perros y siempre que ve uno le ladra e intenta atacarle, lo que hace que pasearlo sea muy complicado.
Con los humanos no tiene problemas de paseo., tira de la correa, ladridos, muerde, timidez o ansiedad social ¿Cuándo te vienen mejor las sesiones?
Los fines de semana, entre semana por las tardes ¿Cuándo te gustaría empezar?
En los próximos días Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio