Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor-A De Ventas / Sales Associate W/M 20H - (Goya Eci Sis Madrid) | Xkm659

Descripción del empleo: Buscamos un-a vendedor-a a tiempo parcial (20h/semana) para nuestra tienda en ECI GOYA SIS, MADRID. El/la vendedor/a de tienda deberá...


Salomon - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Digital Sales Representative (German Speaker)

.Are You Ready to Make an Impact in Identity?We hire the best to work with the best. Every SailPoint Crew Member embodies four characteristics.Wicked SmartOu...


Sailpoint - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Named Account Executive - Enterprise Accounts

.Named Account Executive - Enterprise AccountsLocation: Madrid, Community of Madrid, ESAbout Salesforce: We're Salesforce, the Customer Company, inspiring th...


Salesforce - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Junior Key Account Manager (Kam) - Ecommerce & Marketplaces

¡VDshop sigue creciendo!Buscamos a un/a Junior Key Account Manager que nos ayude a seguir impulsando nuestro negocio.VDshop, empresa de Grupo VASS, se constr...


Nateevo - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Ad Operations Sales Zjb-884

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta: Desde Henneo buscamos un/a Ad operations specialist que será responsable de planificar y administrar nuestras campañas publicitarias, supervisando los distintos proyectos, haciendo seguimiento de las métricas e indicadores, identificando cualquier problema que pueda tener un impacto negativo en el rendimiento y realizando los ajustes oportunos. El rol implica un enfoque en una o más áreas especializadas de publicidad, como videos, display o publicidad nativa. El/la especialista en operaciones debe tener un conjunto de habilidades diverso que le permitan manejar múltiples funciones, incluidas tareas técnicas, gestión de proyectos y elaboración de presupuestos.Responsabilidades:Análisis de los datos y métricas de las campañas existentes para determinar su rendimiento, utilizando esta información para optimizar campañas futuras.Elaboración de informes y realización de análisis completos a lo largo del ciclo de vida de las campañas con la finalidad de garantizar el ritmo y rendimiento de estas.Reporte y actualización sobre el estado de las campañas a las distintas partes interesadas, tanto internas como externas.Trabajo colaborativo con los equipos de producto y tecnología con el objetivo de mejorar las soluciones de publicación de anuncios, los productos de ingresos y la metodología de QA/Resolución de problemas.Mejora del ecosistema publicitario manteniendo visiones y estrategias a corto y largo plazo.Evaluación regular de la competencia y de otros para asegurar que la tecnología del site está actualizada.Se ofrece:Pertenecer a sólido grupo de medios de comunicación y tecnología, con una visión única y en plena expansión.Trabajar de la mano de profesionales multidisciplinares con gran motivación, en un ambiente de trabajo innovador y dinámico.Estabilidad laboral.Jornada completa.Incorporación inmediata.Sistema de retribución flexible y ventajas para empleados/as.Requisitos:Experiencia previa y entendimiento del entorno digital y de los medios de comunicación clave de la industria.Conocimiento de las tecnologías de Header Bidding (Prebid y Amazon).Trabajo con las siguientes herramientas y/u operadores de publicidad:Google Ad ManagerDCMDemand-side platforms (DSP's)Supply-side platforms (SSP's)DV360XandrMagniteRich AudienceEtcDominio de estadística.Alto nivel de inglés.Competencias:Fuerte liderazgo, gestión del tiempo y habilidades de pensamiento crítico.Habilidades sólidas de análisis de datos y métricas.Excelentes habilidades de comunicación.Orientación a resultados y capacidad de satisfacer las necesidades de clientes y editores.Interés por los anunciantes y su forma de trabajo.Ubicación: Madrid (España)Vacantes: 1Modalidad de trabajo: Presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T10:49:26.804Z