Descripción de la oferta: Desde Henneo buscamos un/a Ad operations specialist que será responsable de planificar y administrar nuestras campañas publicitarias, supervisando los distintos proyectos, haciendo seguimiento de las métricas e indicadores, identificando cualquier problema que pueda tener un impacto negativo en el rendimiento y realizando los ajustes oportunos. El rol implica un enfoque en una o más áreas especializadas de publicidad, como videos, display o publicidad nativa. El/la especialista en operaciones debe tener un conjunto de habilidades diverso que le permitan manejar múltiples funciones, incluidas tareas técnicas, gestión de proyectos y elaboración de presupuestos.
Responsabilidades:
Análisis de los datos y métricas de las campañas existentes para determinar su rendimiento, utilizando esta información para optimizar campañas futuras.Elaboración de informes y realización de análisis completos a lo largo del ciclo de vida de las campañas con la finalidad de garantizar el ritmo y rendimiento de estas.Reporte y actualización sobre el estado de las campañas a las distintas partes interesadas, tanto internas como externas.Trabajo colaborativo con los equipos de producto y tecnología con el objetivo de mejorar las soluciones de publicación de anuncios, los productos de ingresos y la metodología de QA/Resolución de problemas.Mejora del ecosistema publicitario manteniendo visiones y estrategias a corto y largo plazo.Evaluación regular de la competencia y de otros para asegurar que la tecnología del site está actualizada.Se ofrece:
Pertenecer a sólido grupo de medios de comunicación y tecnología, con una visión única y en plena expansión.Trabajar de la mano de profesionales multidisciplinares con gran motivación, en un ambiente de trabajo innovador y dinámico.Estabilidad laboral.Jornada completa.Incorporación inmediata.Sistema de retribución flexible y ventajas para empleados/as.Requisitos:
Experiencia previa y entendimiento del entorno digital y de los medios de comunicación clave de la industria.Conocimiento de las tecnologías de Header Bidding (Prebid y Amazon).Trabajo con las siguientes herramientas y/u operadores de publicidad:Google Ad ManagerDCMDemand-side platforms (DSP's)Supply-side platforms (SSP's)DV360XandrMagniteRich AudienceEtcDominio de estadística.Alto nivel de inglés.Competencias:
Fuerte liderazgo, gestión del tiempo y habilidades de pensamiento crítico.Habilidades sólidas de análisis de datos y métricas.Excelentes habilidades de comunicación.Orientación a resultados y capacidad de satisfacer las necesidades de clientes y editores.Interés por los anunciantes y su forma de trabajo.Ubicación: Madrid (España)
Vacantes: 1
Modalidad de trabajo: Presencial
#J-18808-Ljbffr