.En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.La oportunidad:Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital. Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías.Actualmente, buscamos incorporar en nuestro equipo de Business Design un Manager Customer Transformation con experiencia de, al menos, 6 años en la gestión e implantación de soluciones y/o proyectos vinculados a esta área, tanto a nivel nacional como internacional.Funciones:Liderar la ejecución de proyectos de la práctica de Customer Transformation de manera autónoma, planificando, definiendo y diseñando la mejor solución para cada reto.Definición de la estrategia de relación y gestión de clientes, realizando una segmentación y clusterización de clientes alineada con la estrategia de la compañía.Diseño de estrategias de Voz del Cliente, metodologías de Customer journey mapping y aplicación de iniciativas para la mejora de experiencia del cliente.Entendimiento y gestión de acciones comerciales y programas de loyalty, para mediante analítica aplicada a CRM mejorar el Customer Management Value, reducir de tasa de abandono, generar up-selling/cross-selling, etc.Definición de un plan de campañas y modelo de atribución de las mismas en los diferentes canales, monitorizando y midiendo resultados en grupos de control para evaluar la efectividad de los impactos obtenidos.Definición e implantación de un modelo de escucha y conversación con los clientes (Voice of Customer) a lo largo del Customer Journey para la mejora de la experiencia del cliente.Ayudar a los clientes a identificar soluciones para sus retos, transformándolos en planes de acción reales y accionables y acompañándolos en su ejecución.Apoyar en el posicionamiento objetivo de convertir EY en el partner de confianza de nuestros clientes.Estar al día sobre las tendencias globales y del sector clave y cómo impactan a los clientes.Apoyar en el desarrollo de la acción comercial de la solución junto al managing team.Cross sales: ser capaz de tener una visión global de la oferta de BD, además de las expectativas de un cliente y hacer propuestas de valor que generen impacto en los clientes.Liderar oferta comercial y propuestas comerciales: desarrollar oferta existente y construir oferta nueva y actualizada.Colaborar en la construcción y escalado del equipo, participando en la planificación y en el proceso de contratación