.Actuaria - Actuario de vida - Consultoría de SegurosDescripciónGrant Thornton es una Firma multidisciplinar que presta servicios de Auditoría, Consultoría de Negocio, Tecnología e Innovación, Asesoramiento Fiscal, Legal, Laboral, Financiero y Outsourcing.Somos la Firma en España de Grant Thornton International, una de las mayores organizaciones mundiales de servicios profesionales, con un equipo de más de 73.000 profesionales y presente en 147 mercados. En la actualidad estamos presentes en 10 ciudades : Madrid, Barcelona, Bilbao, Castellón, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria, Pamplona, Oviedo, Valencia y Zaragoza.FuncionesBuscas el mejor lugar para crecer? Si es así, Bienvenida / o a Grant Thornton! Grant Thornton una de las firmas líderes a nivel mundial de servicios profesionales de auditoría, consultoría de negocio e innovación y asesoramiento fiscal, legal y financiero.Pertenecemos a una de las organizaciones líderes en servicios profesionales, con más de 73.000 profesionales presentes en más de 140 países.En Grant Thornton encontrarás un ambiente dinámico y colaborativo y un equipo profesional que te acompañará todo el periodo en la Firma poniendo el foco en el capital humano, tu desarrollo profesional, y en la excelencia y profesionalidad.Tenemos el compromiso de velar por la igualdad de oportunidades y la diversidad dentro de nuestra Firma. Nuestro lema Go Beyond resume no sólo qué es lo que aportamos a nuestros clientes sino también cómo lo hacemos.En estos momentos, en nuestro Departamento de Consultoría de Seguros de la oficina de Madrid, buscamos perfiles interesados en incorporarse como actuarias y actuarios de vida.Qué funciones llevarás a cabo?Involucración en proyectos de consultoría en España e internacionales :Requerimientos regulatorios : Solvencia 2, IFRS17, etcCálculos de valor (embedded value)Construcción de modelos actuariales y derivación de hipótesisRevisiones metodológicas y de resultadosProcesos de fusiones y adquisicionesInnovación y estrategiaOptimización de procesos y planes transformacionalesOficina de proyectoAdicionalmente, colaborar con el equipo en las siguientes tareas :Elaboración de presentaciones e informesRealización de análisis, estudios de mercado, recopilación de normativa, etcApoyo al resto del equipo en la ejecución de los trabajosBúsqueda de solucionesInteracción con otras áreas y departamentosRequisitosExperiencia de 2 o 3 años trabajando para el mercado asegurador de vidaConocimiento alto de Office : Excel, Word, PowerPoint, etcValorable, conocimientos de modelización en software actuarialesValorable, capacidades de programación en Visual Basic, SAS, C++, etcNivel alto de inglésSe ofreceOportunidades internacionales y red de contactos global.Plan de Formación continua y guía counselor individualizado.Plan de Carrera Profesional.Excelente ambiente de trabajo, dinámico y profesional.Salario competitivo y plan de Retribución flexible.Importantes beneficios sociales.33 das laborables de vacaciones