About the Role
¿Te gustaría unirte al mayor operador de Salud y Fitness de Europa con un plan de desarrollo personal mientras trabajas junto a un equipo orgulloso y con pasión por servir?
Actualmente estamos buscando un Responsable de Actividades motivado para gestionar un equipo a través de los múltiples productos que ofrecen los clubes David Lloyd.
Como Director de Actividades dirigirás y gestionarás un funcionamiento eficiente de todas las actividades que tienen lugar en los Departamentos de Fitness, actividades dirigidas, Raquetas, Natación y Familia dentro de tu Club DL y darás a nuestros socios una experiencia fabulosa cada día.
Actuará regularmente como Manager On Duty, responsabilizándose del funcionamiento eficiente de todo el club. Dirigirás el reclutamiento, la formación y la capacitación de tu equipo para asegurarte de que aportan lo mejor de sí mismos cada día con el fin de ofrecer una experiencia excepcional a nuestros socios.
Además, te damos las herramientas y la oportunidad de crecer, desarrollarte, avanzar y progresar a través de nuestros programas de formación interna hasta llegar a Asistente de Director General, Director General o el siguiente paso que quieras dar.
¿Cuáles son las ventajas de trabajar para David Lloyd Clubs?
Como parte del equipo de actividades disfrutarás de una gran variedad de beneficios que difícilmente encontrarás en otro lugar de la industria:
Afiliación gratuita al Club* para ti y tu familia
Descuentos en nuestros productos como clases de natación / tenis y entrenamiento personal.
Descuento ilimitado del 50% en comida y bebida
Oportunidad de ascenso y progresión profesional
Flexibilidad en los turnos de trabajo
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Wagestream App que te permite cobrar bajo demanda
Paquete de beneficios
¿Qué buscamos?
Buscamos un director motivado que se enorgullezca de ofrecer un servicio excepcional a nuestros socios y esté dispuesto a trabajar con el Director General del club para garantizar una experiencia segura y de primera calidad en todo el club.
Deberá tener experiencia en la gestión de un equipo en un establecimiento de servicios (por ejemplo, un restaurante, una atracción, una tienda, un centro deportivo o de ocio) y conocimientos en la gestión de diversas funciones con retos y objetivos variables. También se requiere experiencia en gestión y planificación financiera, pasión por el servicio al cliente y excelentes habilidades de comunicación y colaboración.
¿Te apetece el reto?
Tú pones la pasión. Nosotros aportamos el propósito. Somos más que un Club. Somos una comunidad. Forma parte de ella.
#J-18808-Ljbffr