Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Pv-193) - Project Manager

¿Aportas experiencia directa como Project Manager?¡Este es el proyecto que estabas buscando!Ubicación: GipuzkoaEMPRESA Y MISIÓN: Reportando al director de in...


Hays - Álava

Publicado 14 days ago

Store Manager Moda Nupcial Uhu324 | El-783

Descripción de la ofertaEn Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas: Pronovias, San Patrick, White One, Nic...


Pronovias Group - Álava

Publicado 14 days ago

G-657 | Project Manager, Presencial

.Project Manager en presencial.En Acuratio ayudamos a los desarrolladores y las empresas a construir los modelos más avanzados de Machine Learning sin compro...


Acuratio - Álava

Publicado 14 days ago

Analista Coordinador De Proyectos It Industriales | Ifi107

Desde RDT, siendo una de las compañías con mayor compromiso y responsabilidad en el proceso de transformación digital y tecnológica que se está llevando a ca...


Rdt Ingenieros - Álava

Publicado 14 days ago

Activador/A De La Cadena De Suministros

Detalles de la oferta

Sobre el Grupo CAF
La movilidad sostenible es uno de los retos más importantes de la sociedad actual. Es necesario contar con redes de transporte de gran capacidad que ofrezcan un alto nível de confort a los pasajeros y que al mismo tiempo sean respetuosas con el medio ambiente.
El Grupo CAF es uno de los líderes internacionales en el diseño e implantación de sistemas integrales de movilidad sostenible. Además, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que incluyen el diseño del sistema, obra civil, señalización, otros sistemas electromecánicos, servicios, suministro de material rodante y operación del sistema.

Funciones y **Responsabilidades**:
Estamos contratando una persona para asumir el rol de Gestor/a Activación de Proveedores que se incorporará en la sede de Beasain y se integrará en la Dirección de Compras del Negocio de Vehículos Ferroviarios.
Se encargará de asegurar que los materiales de compra se reciben en la edición, en la cantidad y en el plazo estipulado por los diferentes planes de Programa, con una visión transversal de los mismos.
Gestionará con una visión global la cuenta de los proveedores asignados, reportando a los diferentes responsables de Activación de Programa sobre los plazos de entrega acordados con los proveedores, y gestionará cualquier impacto en el mismos generados por otras áreas (Compras, Calidad, Ingeniería) en aras de la exitosa consecución de los diferentes planes de Proyecto.
Su tarea incluye visitas a proveedor cuando sea necesario, gestión y aprobación de no conformidades, y canalizar la comunicación entre Proveedor y diferentes áreas CAF

Formación requerida
Formación universitaria en Ingeniería o Administración y Dirección de Empresas.
Valorable formación complementaria en Gestión de Proyectos.Experiência profesional requerida
Experiência en departamentos de compras en empresas de sector industrial.Otros requisitos
Disponibilidad para viajar y/o desplazamientos temporales nacionales o internacionales (otras sedes, cliente, proveedor,) en función de la necesidad de los proyectos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T11:45:51.433Z