Por qué nos vas a encantar
'- Ser ejemplo de VALORES IKEA
- Experiência en el área comercial de 2 años
- Experiência liderando equipos de al menos 2 años; inspirarando, motivando, desarrollando e implicando a las personas de tu equipo para alcanzar los objetivos establecidos.
- Visión comercial del negocio.
- Proactividad a la hora de buscar nuevas oportunidades para mejorar nuestra forma de trabajar.
- Organización y Planificación.
- Capacidad para la resolución de problemas
- EDD de al menos un 85%
Qué harás día a día
'- Actuar con rapidez ante las oportunidades comerciales, utilizando el feedback del cliente, así como el análisis de la competencia, del suministro y del rendimiento.
- Asegurar que todas las acciones se alineen con el objetivo de convertirnos en el líder de la vida del hogar y crecer con una rentabilidad sostenible.
- Garantizar un excelente servicio al cliente y estar disponible para nuestros visitantes.
- Ofrecer a los visitantes una experiência de compra positiva en su sección basada en el concepto de venta activa, a través de los adecuados níveles de stock, imagen de la tienda, comunicación de los precios y productos, etcétera.
- Asegurar la correcta implementación de las prioridades nacionales y comunicación en su HFB..
- Asegurar la formación y competencia de tu equipo para poder ofrecer una excelente solución de HF a nuestros clientes.
- Gestionar los níveles de stock y trastipos.
- Colaborar activamente con el resto del departamento de Ventas, Logística y Com&In de la tienda, así como con el Sales Leader de las oficinas centrales.
- Atraer, desarrollar e inspirar a los colaboradores mediante la realización de la idea de Recursos Humanos.
- Contribuir a un entorno en donde la cultura IKEA sea una realidad sólida y que acepte la diversidad de los empleados y los clientes.