Acquisition Marketing Manager Empresa: Social You
Tipo de empleo: Tiempo completo
Localización: Barcelona, Catalonia
Número de solicitantes: 000+
Descripción del trabajo - Acquisition Marketing Manager Referencia: #62923
Nuestro cliente es una empresa de formación centrada en 3 áreas:
Salud y bienestar: Mejore su salud física y mental con información basada en el conocimiento y la experiencia de nutricionistas, entrenadores y profesionales de la salud. Finanzas: Desarrolle las habilidades y estrategias clave para tomar el control de su situación financiera. Desarrollo personal: Descubra el potencial ilimitado que hay en usted y aprenda a dominarlo para lograr todos sus objetivos personales y profesionales. Ofrecen suscripción mensual con las siguientes ventajas:
Acceso ilimitado a su biblioteca de cursos digitales en las 3 áreas de referencia. Webinars y masterclasses en vivo cada semana. Recursos adicionales y materiales descargables para profundizar el aprendizaje. Herramientas diseñadas para acelerar el proceso de aprendizaje. Incorporación a una comunidad global de estudiantes de diferentes nacionalidades. El Acquisition Marketing Manager es responsable de la adquisición de clientes a través de todas las plataformas de la marca. Trabajará estrechamente con el COO y el equipo central de marketing de rendimiento del grupo para construir y ejecutar planes y campañas.
El rol se centrará en optimizar los canales de marketing de rendimiento e identificar oportunidades para la aplicación táctica de la marca Depthowl para aumentar la adquisición de clientes.
Además, esta posición funcionará como un centro que combina la experiencia de los equipos de producto, UX y marketing para asegurar una experiencia de incorporación óptima.
Responsabilidades y Deberes:
Responsable de la ejecución de los planes de marketing de rendimiento y adquisición de clientes. Planificación detallada de campañas y reporte de rendimiento. Análisis riguroso de iniciativas en relación con el ROI y CPA. Uso de datos y ROI para tomar decisiones clave. Optimización de mensajes creativos y diseño de landing pages. Gestión diaria de relaciones con agencias y proveedores. Mantenerse actualizado sobre los desarrollos recientes en el espacio publicitario digital. Buscar constantemente nuevas oportunidades y desafiar el status quo. Requisitos: +3 años de experiencia en marketing digital en la industria de servicios en línea. Experiencia en compra de medios programáticos. Experiencia en optimización de campañas de marketing digital. Experiencia en campañas de adquisición móvil y tecnologías de seguimiento. Habilidades analíticas y comodidad con números. Mente creativa e innovadora. Deseo de desafiar el status quo y encontrar soluciones innovadoras. Fuertes habilidades de comunicación escrita y oral. Capacidad para funcionar de forma autónoma. Ofrecemos: Remuneración competitiva basada en la experiencia. Plan de carrera para crecer y evolucionar dentro de la empresa. Beneficios sociales específicos.
#J-18808-Ljbffr