Acquisition Manager

Acquisition Manager
Empresa:

Action


Detalles de la oferta

**Funciones**:
El Manager de Expansión forma parte del departamento de Real Estate (RE) de España y depende directamente del Acquisition and Construction Manager.

El objetivo principal es ampliar la cartera inmobiliaria de tiendas Action en España.

Crear contactos, evaluar las posiciones, negociar los precios de alquiler y los contratos de las tiendas potenciales en las mejores condiciones, de acuerdo con la estrategia de expansión de Action.
- Responsable de la adquisición de tiendas potenciales para Action en una zona determinada.
- Investigar, analizar y trabajar en el mercado inmobiliario, visitar posibles tiendas, hacer una preselección y presentar las posibles tiendas (P&L, disposición, aparcamiento, etc.)
- Negociar los precios, los arrendamientos y las condiciones técnicas con posibles socios contractuales externos (logística, construcción)
- Supervisar las necesidades y requerimientos de la organización en términos de logística, actividades de almacén, legales, construcción y traducir esas necesidades en las negociaciones finales.
- Negociar los arrendamientos en las mejores condiciones posibles.
- Comunicarse internamente con los departamentos de operaciones de tienda, jurídico, financiero, de soporte de RE y de construcción.
- Crear un apoyo interno y externo para las posibles tiendas de Action.
- Iniciar, mantener y ampliar los contactos con el mayor número posible de actores del sector fuera de la organización (por ejemplo, promotores inmobiliarios y administraciones públicas)
- Como responsable de proyectos, actúa como facilitador dentro del equipo de RE, proporciona instrucciones de trabajo claras, planifica las actividades de los compañeros de manera que se consigan los objetivos.
- Participa activamente en la mejora de las habilidades de los compañeros proporcionando comentarios, explicaciones y un asesoramiento constructivo.

**Qué ofrecemos**:

- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Variable anual en función de los objetivos personales y de la empresa.
- Coche de empresa.
- Seguro de vida
- Descuentos en compras en nuestras tiendas

**Requisitos**:

- Nível de pensamiento universitario en combinación con un título de máster o licenciatura (preferiblemente Administración de Empresas, Derecho o específico en el sector inmobiliario)
- Experiência probada en la negociación y gestión de contratos de arrendamiento.
- Buen conocimiento del idioma inglés, tanto oral como escrito.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Acquisition Manager
Empresa:

Action


Head Of Cetaphil Hcp Strategy

With a unique legacy in dermatology as well as decades of cutting-edge innovation, Galderma is the pure-play dermatology category leader, present in approxim...


Desde Galderma - Madrid

Publicado a month ago

Comercial Junior Inmobiliaria/ Tasaciones

Empresa con más de tres décadas de experiência en la realización de tasaciones y valoraciones busca una figura referente para continuar ofreciendo un servici...


Desde The Wise Seeker Services - Madrid

Publicado a month ago

Intern: Commercial Excellence Area

**Beca área Sales Enablement & Excellence (Cardiovascular)** Medtronic Ibérica S.A. - Biotecnología Medtronic Ibérica, S.A. se estableció en España en 1975...


Desde Medtronic - Madrid

Publicado a month ago

Licenciados/As O Graduados/As Más Máster Oficial

Nº de puestos: - 5- Empresa: - Tragsatec- Proyectos: - Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de sol...


Desde Tragsatec - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T05:56:22.616Z