¡Hola!
Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Partnership Manager.
Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.
Antes de que te contemos lo que estamos buscando, hemos preparado un video en el que nos presentamos y te contamos quiénes somos, a ver si podemos convencerte de que somos un buen match.
¡Dale a play!
¿Qué esperamos de ti?
Esperamos que seas una persona proactiva, enfocada a resultados, que no le asuste los KPIs OKRs o cualquier cosa que tenga que ver con medición aplicada a los procesos de venta. Por lo tanto,
para nosotros es imprescindible que:
Seas jugador/a de equipo y te apoyes en tus compañeros para tener visión 360 de lo que sucede en tiempo real dentro del departamento de ventas, para poner en marcha las mejores iniciativas que ayuden a seguir mejorando día a día.Seas una persona Data Driven. Los datos son nuestra filosofía de vida en el departamento de operaciones, por eso es imprescindible que sepas desglosar, sacar y analizar los datos para tener una correcta lectura de performance como de actividad comercial de los diferentes equipos de ventas.Seas una persona proactiva, que no espere que las cosas sucedan para adelantarse a lo que está por venir.Seas un poco geek de la tecnología y conozcas el Landscape Martech (no todo, es imposible) pero sí las principales herramientas de ventas, marketing, llamadas.Como Partnership Manager es indispensable que tengas:
Título universitario en un campo relacionado (preferiblemente en Ingeniería, Administración de Empresas, Marketing o similar).Experiencia mínima de 3 años en Management de equipos de Sales internacionales.Experiencia comprobable en la gestión de Partners y desarrollo de negocios, preferiblemente en la industria Saas.Inglés B2, escrito y hablado.Conocimiento avanzado de Hubspot CRM.Habilidades analíticas avanzadas.Buena capacidad de negociación, comunicación y colaboración.Capacidad para trabajar en equipo y de manera individual autogestionada.Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.Habilidad para gestionar proyectos desde la concepción hasta la implementación.¿Qué vas a hacer en Sesame? Desarrollar y supervisar el programa de referencias de Sesame HR para atraer nuevas oportunidades de negocio.Identificar, reclutar y comprometer a posibles socios de referencia.Identificar y establecer asociaciones estratégicas que se alineen con los objetivos comerciales de Sesame HR.Negociar acuerdos de asociación y gestionar relaciones con partes interesadas clave.Identificar nuevas oportunidades de negocio a través de asociaciones y referencias.Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas y marketing para convertir las oportunidades de asociación en clientes.Construir y mantener relaciones sólidas y duraderas con los socios.Servir como el principal punto de contacto para los socios, abordando cualquier problema o inquietud de manera rápida.Preparar informes regulares sobre el rendimiento de las asociaciones, incluidos los indicadores de referencias y negocios generados.Analizar datos para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora.
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