Under Armour has one mission: to make you better. We have a commitment to innovation that lies at the heart of everything we do, not just for our athletes but also for our teammates. As a global organization, our teams around the world push boundaries and think beyond what is expected. Together our teammates are unified by our values and are grounded in our vision to inspire you with performance solutions you never knew you needed but can't imagine living without.
Position SummaryComo Store Associate, contribuirás al logro de los objetivos de ventas y rentabilidad de la tienda manteniendo la excelencia operativa y de ventas, ofreciendo una experiencia al cliente convincente y única de Under Armour.
Essential Duties & ResponsibilitiesLos deberes y responsabilidades esenciales incluyen lo siguiente. Se pueden asignar otras funciones:
Ser ejemplo de la servicio al cliente y la experiencia del cliente en tienda.Mantener todos los estándares que cubren el producto y de la sala de ventas.Mantenerse al día en el conocimiento del producto y las historias de la marca UA mediante la participación activa en todas las sesiones de formación: ser un "embajador de la marca".Asegurar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de UA.Brindar comentarios oportunos y constructivos al Store Manager y al Assistant Store Manager en todas las facetas de las operaciones de la tienda.Cumplir y superar todos los objetivos y métricas de rendimiento individuales y de equipo establecidos.Mostrar una actitud profesional y positiva y poseer habilidades interpersonales excepcionales.Qualifications (Knowledge, Skills & Abilities)Para realizar el trabajo con éxito, una persona debe demostrar las siguientes competencias:
Resolución de problemas: identifica y resuelve problemas de manera oportuna; recopila y analiza información con destreza; desarrolla soluciones alternativas; funciona bien en situaciones de resolución de problemas en grupo; usa la razón incluso cuando se trata de temas emocionales.Servicio al cliente: gestiona situaciones difíciles o emocionales con clientes; responde rápidamente a las necesidades del cliente; solicita comentarios de los clientes para mejorar el servicio; responde a solicitudes de servicio y asistencia; cumple compromisos.Habilidades interpersonales: se enfoca en resolver conflictos, no en culpar; mantiene la confidencialidad; permanece abierto a las ideas de los demás y prueba cosas nuevas.Comunicación oral: habla clara y persuasiva en situaciones positivas o negativas; escucha y obtiene aclaraciones; responde bien a las preguntas; demuestra habilidades de presentación en grupo; participa en reuniones.Trabajo en equipo: equilibra las responsabilidades individuales y del equipo; demuestra objetividad y está abierto a las opiniones de los demás; da y sabe recibir feedback; contribuye a construir un espíritu de equipo positivo; pone el éxito del equipo por encima de los propios intereses; capaz de fortalecer la moral y los compromisos grupales con las metas y los objetivos de la tienda; apoya los esfuerzos de todos por tener éxito.Gestión de la calidad: busca formas de mejorar y promover la calidad; demuestra precisión y minuciosidad.Ética: trata a las personas con respeto; mantiene los compromisos; inspira la confianza de los demás; trabaja con integridad y ética; mantiene los valores organizacionales en sus interacciones diarias.Apoyo organizacional: sigue políticas y procedimientos; completa las tareas administrativas correctamente y a tiempo; apoya los objetivos y valores de la organización; apoya los proyectos de grupo a través de actividades externas; respeta la diversidad.Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar cada tarea esencial de manera satisfactoria. Los requisitos que se enumeran a continuación son representativos del conocimiento, habilidad y/o capacidad requeridos. Se pueden realizar adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales:
Habilidades excepcionales de comunicación escrita y oral.Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.Capacidad para mantener un alto nivel de atención al cliente de manera constante.Flexibilidad para cambiar el enfoque y las prioridades.Capacidad para ser parte de un equipo, establecer y cumplir retos.Capacidad para trabajar en un horario flexible que puede incluir mañanas, tardes, festivos y fines de semana.Education And / Or Experience1 - 2 años de experiencia en ventas en tiendas minoristas, idealmente con una marca internacional premium.Pasión demostrable por el deporte y la comunidad local.Fluidez en el idioma local; dominio del inglés recomendable.
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