Cambia de trabajo, cambia de lugar de trabajo, cambia tu futuro...Construimos el futuro con la esencia de la excelencia: Tu Talento, Nuestra Tecnología, un equipo imparable en la vanguardia digital, inspirado por la armonía y la innovación de la cultura japonesa. Nuestro lema es #Imagine.Change.Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, sino que son el motor que impulsa nuestra evolución. En nuestra empresa, te invitamos a ser arquitect@ de tu propio éxito, explorando proyectos innovadores y desafiando constantemente tus límites, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup).No es solo un trabajo, es una aventura de descubrimiento y aprendizaje continuo. Aquí, cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, colaborar con l@s mejores y ser parte de algo realmente extraordinario.Además, en nuestra cultura laboral, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales. Valoramos las voces únicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo. Junt@s, estamos construyendo un entorno donde todos prosperamos.El objetivo principal es la gestión y seguimiento de la deuda para una cartera de clientes (Grandes cuentas), efectuando las actividades definidas en el proceso de cobros.Realizarás:Reclamación a los clientes del pago de las facturas en deuda.Envíos de estados de cuenta (SOA) a clientes de forma recurrente.Preparación y envío de comunicados definidos para clientes en las distintas fases del proceso de cobros.Negociación y seguimiento de neteos entre clientes/proveedores.Conciliaciones de deuda con los clientes.Compensaciones de cobro en SAP.Analizar la deuda y etiquetarla de acuerdo con el modelo de cobros definido en la compañía asignando las unidades de negocio y otras informaciones adicionales requeridas.Reporting: Preparación de informes predefinidos y ad-hoc, tanto en Excel como en PowerPoint.Resolución de incidencias o reclamaciones de los clientes que bloquean el cobro de las deudas.Interlocución con las áreas de negocio, áreas comerciales, facturación, intervención, cuentas por pagar y contabilidad.Aportar estudios de Licenciatura/Grado o Ciclo Formativo de Grado Superior FP II en Económicas, Contabilidad o Finanzas.Al menos 2 años de experiencia en áreas de Cobros a Clientes considerados grandes cuentas.Conocimientos de SAP.Nivel medio-alto de Excel.Se requiere nivel medio de inglés con capacidad de poder comunicarse por escrito y telefónicamente.Crecimiento profesional: Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo. Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.Equilibrio trabajo-vida: Disfruta de la flexibilidad que nos aporta nuestro modelo híbrido y remoto de trabajo.Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. ¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.Si quieres unirte a un equipo apasionado, enfrentar desafíos emocionantes y dar forma al futuro digital, ¡te estamos buscando! Descubre cómo tu talento puede impulsar la próxima era de la tecnología. Únete a nosotros y sé parte de la revolución que está transformando el panorama tecnológico. ¡Tu futuro te espera aquí!
#J-18808-Ljbffr