Accounts Assistant - Innside Valdebebas

Accounts Assistant - Innside Valdebebas
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

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Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. 
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti  
MISIÓN: Ejecuta tareas locales dentro de la función de Administración en las unidades de negocio.
Vela por el buen funcionamiento y cumplimiento de los procedimientos dentro de las unidades de negocio, ejecutando las tareas que le delegue el Business Partner del Centro de Operaciones.
¿Qué tendrás que hacer? - Realizar la intervención diaria del hotel. En hoteles con servicio de MHS ejecutar in-situ las tareas de control interno que no pueden ser deslocalizadas por tener un componente presencial o una necesidad de relación con otros colaboradores dentro de la unidad de negocio. Por ejemplo: revisión de la facturación de los NoShow, control del programa de fidelidad, arqueos de caja, control de accesos a sistemas, cuadre de habitaciones con clientes hospedados y control de la pasarela de pagos.
- Realizar las tareas de control de costes del hotel. En hoteles con servicio de MHS, ejecutar las tareas de control de costes que no pueden ser deslocalizadas por tener un componente presencial o una necesidad de relación con otros colaboradores dentro de la unidad de negocio. Por ejemplo: spot checks inventarios, escandallos comida, análisis de consumos y control de los contratos con tercero.
- Conocimiento de administración de empresas hoteleras y sus requerimientos específicos.
- Conocimiento de proyecciones, elaboración de presupuestos y informes de resultados financiero.
- Conocimientos de normativa contable y financiera.
- Manejo de sistemas económicos financieros.
- Experiencia mínima de 1 año en una posición similar.
En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.  
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global . Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en: 
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Accounts Assistant - Innside Valdebebas
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Lugar:

Madrid

Gerente Empresa Hotelera -

El objetivo es potenciar la dedicación de los clientes y ampliar nuestra clientela, mejorando la reputación de nuestro hotel.Se realizará un training de un m...


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