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Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Misión del puesto: Apoyar al Business Partner en la ejecución de tareas.Ejecutar las tareas asignadas cumpliendo con las normas, procesos y procedimientos de Administración hotelera.Colaborar en las auditorías internas.Realizar la intervención diaria del hotel, incluyendo tareas de control interno que no pueden ser deslocalizadas.Realizar las tareas de control de costes del hotel.EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Formación universitaria en Administración de Empresas/ADE, Finanzas y Contabilidad, y otras similares.
IDIOMAS: Inglés Avanzado.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Conocimiento de administración de empresas hoteleras y sus requerimientos específicos, manejo de sistemas económicos financieros, y operativa hotelera.
EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 1 año en una posición similar.
En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación. Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
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