Accounting & Tax Compliance Officer - Madrid

Detalles de la oferta

Somos Alter Domus. Alter Domus, que en latín significa «la otra casa», se enorgullece de albergar al 85% de los 30 principales gestores de activos del sector alternativo y a más de 5.000 profesionales en 23 países.

Con un profundo conocimiento de lo que se necesita para tener éxito en el sector alternativo, creemos en la diferencia. Invierte en lo alternativo y únete a una organización en la que progresas por tus méritos, en la que puedes hablar abiertamente con quien sea y en la que recibirás apoyo en cualquier camino que decidas tomar.

Descubre más sobre la vida en Alter Domus en careers.alterdomus.com

NUESTRA OFERTA:

Contrato indefinido en nuestra oficina de Barcelona.
Retribución fija más variable.
Política de retribución flexible.
Beneficios sociales.
Formación personalizada continuada en un ambiente empresarial joven, dinámico e internacional.

TUS FUTURAS RESPONSABILIDADES:

Como Officer en Alter Domus, formarás parte del equipo de Accounting & Tax Compliance, responsable de una cartera de clientes internacionales. Las responsabilidades específicas se incluyen:
Gestionar la documentación contable de las operaciones diarias de las empresas y responder a las solicitudes del cliente, pudiendo desarrollar conocimientos contables, financieros y de análisis de estados financieros.
Preparar la documentación de los estados financieros obligatorios y mantener el contacto con los auditores cuando sea necesario.
Preparación y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales.
Asistencia en los procesos y controles internos de Alter Domus.

TU PERFIL:

Qué buscamos en tu CV:
Estudios universitarios, preferentemente en ADE, Contabilidad, Auditoría y Finanzas.
Formación académica en Contabilidad e Impuestos en el CEF (Muy valorable).
Experiencia de +5 años (todas las opciones serán valoradas en función del perfil).
Nivel intermedio de inglés.
Conocimiento de MS Word y Excel.
Valorable conocimiento de A3 software.

¿Qué te hará destacar?

Tienes buenas dotes de comunicación y un fuerte espíritu de equipo.
Eres responsable, proactivo, detallista y con motivación para crecer dentro de un proyecto global.
Capacidad de organizar y cumplir los plazos de Reporting y presentaciones.
Habilidades de resolución de problemas, análisis y priorización.

¿QUÉ HACEMOS?

Prestamos servicios de administración en general a compañías internacionales que realizan sus inversiones en España en activos alternativos (Real Estate, Renovables, etc.), así como dar soporte externo a Fondos de Capital Riesgo y sus gestoras en España.

LO QUE OFRECEMOS:

Estamos comprometidos a apoyar tu desarrollo, avanzar en tu carrera y ofrecerte beneficios que te importen.

Nuestra Academia Alter Domus, líder en el sector, ofrece seis zonas de aprendizaje para cada etapa de su carrera, con recursos adaptados a sus ambiciones y recursos de LinkedIn Learning.

Nuestros beneficios globales también incluyen:
Apoyo para acreditaciones profesionales como ACCA y permisos de estudio.
Acuerdos flexibles, vacaciones generosas, permiso por cumpleaños y permiso por graduación.
Tutoría continua a lo largo de tu progresión profesional.
Deportes activos, eventos y comités sociales en todas nuestras oficinas.
Apoyo mental, físico, emocional y financiero 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de nuestro Programa de Asistencia al Empleado.
La oportunidad de invertir en nuestro crecimiento y éxito a través de nuestro Plan de Acciones para Empleados.
Más beneficios locales adicionales en función de su ubicación.

Equidad en todos los sentidos
Estamos en el negocio de la equidad, en todos los sentidos de la palabra. Para nosotros, esto significa tomar medidas para garantizar que todos los compañeros tengan las mismas oportunidades, valorar todas las voces y experiencias en nuestra organización, mantener una cultura integradora en la que puedas aportar todo lo que llevas dentro al trabajo, y hacer de Alter Domus un lugar de trabajo en el que todos sientan que pertenecen a él.

Celebramos nuestras diferencias y entendemos que nuestro éxito depende de la diversidad de perspectivas y experiencias, trabajando por objetivos compartidos y un propósito común. Gracias al trabajo de nuestro Comité de Desarrollo e Innovación del Grupo y a la red de Promotores de Desarrollo e Innovación, capacitamos a todos nuestros empleados para que se impliquen realmente en la alternativa.

Nos comprometemos a garantizar un proceso inclusivo de contratación e incorporación.

Póngase en contacto con nuestro equipo de contratación si necesita alguna adaptación para que nuestro proceso de contratación le resulte más accesible.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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