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Detalles de la oferta

Description :
¿Te interesaría desarrollarte en el área administrativa contable? ¿Estás buscando nuevas oportunidades laborales? Si es así, ¡tenemos tu oportunidad!

¿Quienes somos?

myCloudDoor es una compañía multinacional, en pleno crecimiento, dedicados a la consultoría Cloud. Somos Gold Partner de Microsoft y uno de los tres expertos mundiales SAP sobre Azure.

¿Qué necesitamos?

Buscamos incorporar una persona a nuestro equipo que cumpla los siguientes requisitos:

A partir de 1 año de experiência profesional
Conocimientos Contables
Manejo de Software Contable: Sage, DelSol, QuickBooks o sistemas similares
Office y Excel nível básico
Habilidades analíticas y buena capacidad comunicativa.
Ganas de aprender, trabajar y muy buena actitud.

Valorable :

Experiência previa en departamento administrativo/contable.
Nível de inglés.

¿Cuáles van a ser tus funciones?
Registrar transacciones financieras diarias en el sistema contable, como facturas de ventas, recibos de compras, pagos y cobros. Mantenimiento de los Maestros contables.
Realizar conciliaciones bancarias periódicas para asegurar la precisión entre los registros contables y los estados de cuenta bancarios.
Asistir en la preparación de informes contables y administrativos básicos como libro mayor, libro diario, partidas abiertas de clientes y proveedores.
Brindar apoyo administrativo al departamento, como archivar documentos, mantenimiento de bases de datos, gestión documental y realizar tareas administrativas básicas.
Apoyo al departamento en tareas básicas de la oficina y gestión de empleados (notas de gastos, gestión de viajes).

¿Qué te ofrecemos?

Contrato por sustitución de maternidad directamente en nuestra plantilla.
Horario: de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.30h. Viernes de 9.00 a 15.00h.
Modalidad Hibrida (Teletrabajo 60%).

Si te interesa, siéntete libre de aplicar ¡te esperamos!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T06:08:42.395Z