Description : ¿Te interesaría desarrollarte en el área administrativa contable?
¿Estás buscando nuevas oportunidades laborales?
Si es así, ¡tenemos tu oportunidad!
¿Quienes somos?
myCloudDoor es una compañía multinacional, en pleno crecimiento, dedicados a la consultoría Cloud.
Somos Gold Partner de Microsoft y uno de los tres expertos mundiales SAP sobre Azure.
¿Qué necesitamos?
Buscamos incorporar una persona a nuestro equipo que cumpla los siguientes requisitos: A partir de 1 año de experiência profesional Conocimientos Contables Manejo de Software Contable: Sage, DelSol, QuickBooks o sistemas similares Office y Excel nível básico Habilidades analíticas y buena capacidad comunicativa.
Ganas de aprender, trabajar y muy buena actitud.
Valorable : Experiência previa en departamento administrativo/contable.
Nível de inglés.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
Registrar transacciones financieras diarias en el sistema contable, como facturas de ventas, recibos de compras, pagos y cobros.
Mantenimiento de los Maestros contables.
Realizar conciliaciones bancarias periódicas para asegurar la precisión entre los registros contables y los estados de cuenta bancarios.
Asistir en la preparación de informes contables y administrativos básicos como libro mayor, libro diario, partidas abiertas de clientes y proveedores.
Brindar apoyo administrativo al departamento, como archivar documentos, mantenimiento de bases de datos, gestión documental y realizar tareas administrativas básicas.
Apoyo al departamento en tareas básicas de la oficina y gestión de empleados (notas de gastos, gestión de viajes).
¿Qué te ofrecemos?
Contrato por sustitución de maternidad directamente en nuestra plantilla.
Horario: de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.30h.
Viernes de 9.00 a 15.00h.
Modalidad Hibrida (Teletrabajo 60%).
Si te interesa, siéntete libre de aplicar ¡te esperamos!
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