Accounting Manager - GESBAN
Boadilla del Monte, Spain
**WHAT YOU WILL BE DOING**
**GESBAN está buscando un/a Accounting Manager para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
**
**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
Como **Accounting Manager **tu objetivo será gestionar un equipo de unas 25 personas coordinando los procesos contables y operacionales que aseguran la corrección y completitud de los Estados Financieros de las sociedades del perímetro.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Identificar los KPI relativos a los procesos contables y operacionales relativos a la contabilidad y Reporting de las sociedades del perímetro
- Aplicar las normativas contables y sectoriales que aseguren el cumplimiento de los requisitos contables, fiscales y de regulatorios aplicables a las sociedades/actividad
- Coordinar con las distintas áreas y equipos todos los procesos asociados a los inmuebles adjudicados desde el momento de adjudicación hasta su venta buscando eficiencias y simplificación sin perder la calidad y el control necesarios.
- Coordinar la implementación de proyectos (propios o esponsorizados por otras áreas) tanto de actualización como de mejoras buscando mejoras en eficiencia, control, calidad del dato, transparencia y trazabilidad.
- Formar al equipo tanto en conocimientos técnicos como en soft skills para mejorar la eficiencia en la realización de tareas
- Gestión del equipo buscando desarrollar el talento individual de cada uno de los miembros y potenciar la motivación y el compromiso.
EXPERIENCIA
Mínimo 10 años de experiência en contabilidad/finanzas y gestión de equipos:
- Responsable de la contabilidad de sociedades inmobiliarias y/o relacionadas con adjudicados.
- Amplia experiência en gestión de equipos diversos
- Coordinación de proyectos multidisciplinares o multi-áreas
- Análisis e implementación de cambios normativos en el ámbito contable, regulatorio y fiscal
- Análisis de procesos y controles asociados a la contabilidad y el Reporting.
Implementación y coordinación de proyectos de simplificación y actualización.
EDUCACIÓN
- Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Máster en Administración y dirección de Empresas
- Formación específica en Contabilidad y regulación financiero-contable
- Nível alto de inglés (C1)
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Conocimiento de la normativa de Banco de España relativa a los adjudicados
- Amplio conocimiento contable específico de sociedades inmobiliarias (PGC y normativa sectorial)
- Conocimientos fiscales avanzados, especialmente en materia de Iva e Impuesto sobre Sociedades