TÚEn Wildbytes buscamos Accounting manager / Office Manager con experiência demostrable en administración/contabilidad y gestión de oficina para nuestra oficina de Barcelona.
Somos un híbrido entre agencia y estudio y nuestros proyectos mezclan creatividad y tecnología: rodajes audiovisuales, eventos, ferias, campañas de marketing, metaverso, etc.
La dimensión de los proyectos crece y necesitamos ampliar el equipo de gestión para poder abarcar los nuevos retos que se nos presentan.
Tareas varias de contabilidad y gestión de oficina: RecepciónGestión con proveedores de oficinaAdministraciónContabilidad básicaPrevisión de costes y presupuestoCierre de presupuestos de proyectos y generalesCoordinación con entidades bancarias o coordinación con gestoríaBuscamos alguien con dinamismo, interés por lo digital y ganas de mejorar procesos.
Si lo que lees te suena interesante y quieres unirte al equipo, nos encantaría conocerte.
CUÁNDOBuscamos incorporación inmediata a jornada completa para tareas de contabilidad y administración de oficina.
DÓNDEEn nuestra oficina de Barcelona.
Ambiente joven, dinámico y con una buena mesa de ping pong y un unicornio purpurina son algunos de las claves que podrás disfrutar.
QUIÉNES SOMOSWildbytes es una agencia de innovación experiencial con sedes en Madrid, Barcelona, Berlín, y con representación comercial en Nueva York y Los Ángeles.
Nos mueve la creación de experiencias rompedoras que mezclan arte e ideas cortantes, tecnología creativa que explore los límites de lo posible, y un enfoque disruptivo para comunicar y hacer sentir emociones que sorprendan al público.
Hemos creado campañas de lanzamiento para marcas como Fenty Beauty de Rihanna o New Balance, diseñado acciones para Tom Ford Beauty o Google, producido experiencias digitales para Twitter o Activision, y generado eventos para marcas como H&M;, Dior, Sephora.
QUÉ OFRECEMOSSomos una agencia con espíritu de estudio de producción, joven, con estructura ágil y en la que abarcamos proyectos de visibilidad internacional.
Nuestra filosofía es siempre que los miembros de nuestro equipo se impliquen en los proyectos y que encuentren en ellos el mismo interés que nos apasiona cuando los producimos.
Parte clave de nuestra forma de trabajo, es que todo el equipo aporta ideas a nivel creativo.
Desde diseñadores a programadores o producers.
Creemos que la mezcla de perfiles e ideas enriquece los resultados.
Finalmente, somos muy perfeccionistas y en cada proyecto buscamos mejorar lo anterior y esperamos seguir trabajando así.
REQUISITOSExperiência demostrable en puesto similar.Nivel medio de Inglés tanto escrito, como leído y hablado.
Esto se verificará en la entrevista para el puesto, pues es clave.
Trabajamos a nivel internacional.Facilidad para trabajar con herramientas digitales de contabilidad o gestión, como Holded, Slack, Asana, etc.Buena disposición para atención al público.Capacidad organizativa, pasión por el orden.Creatividad a la hora de resolver problemas y aporte de soluciones.Debes ser capaz de realizar múltiples tareas, tener alta motivación y ser proactivo para resolver los desafíos del día a día de una empresa como la nuestra.Conciliación de cuentas bancarias y tarjetas de crédito.Gestión de cashflow.Análisis de presupuestos de los proyectos de la empresa.Carga de facturas y pago a proveedores.Presentación y justificación de subvenciones.Conocimientos de contabilidad.ELEMENTOS QUE SE CONSIDERARÁN MUY INTERESANTESExperiência en empresas del sector audiovisual, tecnológico o cinematográfico.Experiência en uso de programas de contabilidad y facturación.Conocimientos legales para revisión de contratos.Estar al tanto de las últimas tendencias.Si eres una persona organizada, con capacidad de trabajo en equipo y con ganas de aprender cosas nuevas, sin duda este es tu sitio!
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