¿Te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo?
Si quieres aportar tu talento a una empresa que ofrece a las personas una experiencia cosmética saludable, que mejore su salud y la del planeta, siendo fieles a sus valores... sigue leyendo!
Freshly Cosmetics no solo es una empresa de Cosmética, sino una comunidad para personas preocupadas por su salud y decididas a ofrecer productos naturales respaldados por la ciencia y respetuosos con el planeta y quienes lo habitan.
Como parte del equipo, tu misión será asegurar y controlar todas las operaciones y las relaciones mantenidas con toda la estructura de proveedores cumpliendo con las normativas vigentes con el objetivo de detectar oportunidades y optimizar los recursos disponibles.
Registrar todas las operaciones contables derivados de las relaciones mantenidas con los proveedores de aprovisionamientos y logística actualizando la previsión de pagos diaria en tesorería.
¿Qué harás en tu día a día?
Planificar y gestionar transversalmente los proyectos de cierres contables mensuales, proyecto de cierre anual y proyecto de impuestos anuales.
Analizar gráfica y cuantitativamente los flujos de caja derivados de las relaciones con los proveedores de aprovisionamientos y logística para identificar optimizaciones en el flujo de caja.
Minimizar la desviación en la previsión de pagos de aprovisionamientos y logística y que sea inferior al 5%.
Todos los registros y la contabilidad reflejan al 100% las transacciones realizadas.
Elaboración de las previsiones de compra y realización de provisiones de gasto.
¿Qué nos gustaría encontrar?
Haber trabajado en la priorización de proyectos y en el cálculo de impacto de las acciones.
Tener una orientación a las personas y al trabajo en equipo.
Pasión por los retos y el aprendizaje continuo.
Tener experiencia en contabilidad, análisis de resultados, tesorería y P&L.
¿Qué ofrece la empresa?
Contrato indefinido a jornada completa.
Trabajar de forma presencial, donde podrás disfrutar de un servicio gratuito de catering diario, café, té y fruta de proximidad.
Disfruta de 60 días de teletrabajo anuales a tu disposición para organizarlos como mejor te encaje.
Nuestra filosofía de trabajo apuesta por la autonomía, la responsabilidad y la flexibilidad horaria.
Tener a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.
Mutua médica privada y sesiones de fisioterapia incluidas.
Te acompañaremos en todo lo que necesites para unirte a nuestro equipo en Reus, ¡incluso en la mudanza!
Contacto: Lucas Rosso, Social Impact Manager - People Consultant - Human Resources #J-18808-Ljbffr