Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento.
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.
En la actualidad necesitamos incorporar en nuestro departamento Financiero a un/a Accounting Assistant para cubrir una interinidad de larga duración, cuya misión principal será realizar tareas administrativo-contables para facilitar una adecuada gestión contable de la empresa: Cuadre cajas de central y delegaciones.
Contabilización de facturas de proveedores y conciliación de sus cuentes.
Registro de transacciones y hechos contables.
Archivo de documentación (facturas, albaranes, visas, etc.)
Te buscamos a ti… Una persona resolutiva, organizada y con alta atención al detalle.
Con experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.
Con actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo.
Te ofrecemos… Disfrutar de flexibilidad horaria y teletrabajo parcial.
Jornada intensiva los meses de julio y agosto.
Formar parte de un equipo de más de 300 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente.
Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.
Tarifas especiales y días de alquiler gratuitos.
REQUISITOS MÍNIMOS Formación en rama de Administración.
Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.
Conocimientos de Excel.