Accounting and Reporting Manager - Santander Asset Management Country: Spain WHAT YOU WILL BE DOING Santander Asset Management está buscando un/a Accounting and Reporting Manager para nuestras oficinas en Castellana.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como Accounting and Reporting Manager , tu objetivo será la contabilidad, reporting regulatorio, gestión de gastos y proveedores, reportando al COO de SAM Alts.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos: Coordinación, elaboración y supervisión, con apoyo de Gesban, de los cierres contables mensuales estatutarios de la NewCo.
Cálculo de los accruals de Management fees a cobrar y de los fees a pagar, y otras periodificaciones de ingresos y gastos.
Coordinación, elaboración y supervisión de las Cuentas Anuales de la NewCo, asegurando que se aprueban por el Board dentro de los deadlines marcados por Grupo.
Coordinar la Auditoría externa de las cuentas anuales, proporcionando al auditor la documentación, soporte y explicaciones necesarias y asegurándose de que se obtiene opinión limpia.
Supervisión / elaboración del reporting a SAM Global y al Grupo de la información contable de la nueva entidad, incluyendo elaboración del Cargabal, reporte mensual solicitado por Finance Global, explicaciones y análisis a demanda.
Reporting regulatorio a la CNMV: balance, p&l;, capital y liquidez.
Presentación al Board de la nueva entidad con resultados financiero y actividad del negocio.
Elaboración, en coordinación con el área de Impuestos de SAM, del soporte de los cálculos de Impuestos de la nueva entidad.
Diseñar e implementar políticas, procedimientos y controles internos de la NewCo que garanticen fiabilidad de información financiera y cumplimiento de requerimientos, tanto regulatorios/estatutarios como de SAM Global y del Grupo.
Coordinar y elaborar, con apoyo de Gesban, la contabilidad y reporting de la GP luxemburguesa.
Análisis de implicaciones contables de nuevos proyectos/fondos.
Seguimiento del Plan de Capital de la nueva entidad, asegurando cumplimiento de mínimo regulatorio.
Control de Liquidez de la nueva entidad, incluyendo estimación mensual de Cash-Flow de la NewCo y asegurando cumplimiento de requerimientos CNMV.
Recepción centralizada, registro y gestión de facturas de Proveedores.
Envío y seguimiento a los Autorizadores Técnicos para su aprobación.
Solicitud de Pago de las Facturas Autorizadas y seguimiento del pago de Gesban.
Análisis, seguimiento y reporting de gastos de la nueva entidad por centro de coste.
Control presupuestario de las partidas contables de gastos generales y gastos de personal tanto de SAM Alts como de la GP Luxemburguesa.
Gestión proceso flujo de autorización de gastos (workflow).
Funciones propias de gestión de riesgos de proveedores asociadas al TPRM y proceso de implementación modelo homologación proveedores.
EXPERIENCIA - Experiência de +10 años en Contabilidad, preferiblemente en Asset Management.
- Experiência en SAP accounting package.
- Experiência en SGIIC.
Conocimiento de normativa contable de la CNMV.
EDUCACIÓN - Licenciatura.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS - Atención al detalle.
- Compromiso con los deadlines.
- Alto nível de inglés hablado y escrito.
- Microsoft Office: Advanced Excel and PowerPoint.
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