Accounting & Administration

Detalles de la oferta

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Seleccionamos a un/a **Accounting & Administration** para cliente para empresa del sector Healthtech en Sabadell, Barcelona.

Responsabilidades principales:

- Velarás por el correcto proceso contable de la empresa, asegurando la precisión y
cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales pertinentes.
- Colaborarás en la elaboración de informes financieros para la Dirección y la sede del grupo.
- Participarás activamente en el proceso completo de facturación, control de tesorería y presentación de cierres e impuestos, entre otras tareas relevantes

Las funciones que desempeñarás:

- Responsabilidad en las funciones del departamento.
- Gestión eficiente del proceso contable y elaboración de cierres.
- Experiência sólida en el ciclo completo de facturación.
- Habilidad analítica para la elaboración de informes financieros.
- Destreza en la gestión y tramitación de impuestos.
- Experiência en el control de tesorería.

Los requisitos:

- Grado y/o Diplomatura en Economía, ADE, Finanzas o similar.
- Habilidades comunicativas, tanto de forma verbal como escrita en Catalán y Castellano.
- Se valorará positivamente el conocimiento en Inglés y del software LucaNet.
- Experiência con en el ERP A3.
- Dominio avanzado de Excel y Outlook.
- Compromiso y responsabilidad hacia la empresa.
- Gestión, habilidad de la obtención y análisis de la información.
- Altas capacidades en resolución de funciones.
- Capacidad de aprendizaje.
- Actitud positiva y proactiva.
- Adaptabilidad a nuevas funciones.
- Persona organizada y con capacidad de toma de decisiones. Responsable en sus tareas y detallista.

Que ofrecemos:

- Formar parte de un equipo humano motivador y dinámico, integrado en un gran grupo internacional.
- Proyectar tu carrera profesional en nosotros a través de un plan de futuro.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Flexibilidad horaria, facilitando tu conciliación entre vida laboral y personal.
- Plan de retribución flexible.
- Modalidad presencial en **Sabadell, Barcelona.**:

- Salario 30.000€ b/a.

**¡Si tienes experiência como **Accounting & Administration** y con ganas de formar parte del sector Healthtech, tenemos tu trabajo ideal!**

Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.

En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.

Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.

¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Accountant Uzbek

We are looking for aTechnical Accountant basedin Barcelona . The incumbent willact as an expert for Uzbekistan maintaining the integrity of the financial rep...


Air Products Services Europe - Barcelona

Publicado a month ago

Accounts Receivables Senior Specialist

About Us Do you want to be part of the future of retail? Let's Go! Let's Go! is more than a slogan, it's an attitude. We love technology and we want to inspi...


Media Markt España - Barcelona

Publicado a month ago

Contable Senior

.DesdeMelt Group , estamos buscando unContable Senior experimentado para unirse al equipo de Finanzas.Serás una pieza clave, actuando como la mano derecha de...


Melt Group - Barcelona

Publicado a month ago

Administratiu/A - Comptable

1. Atenció´ al col·legiat/da (e-mail/telefònica). 2. Gestió´ d'agenda. 3. Suport en la facturació i comptabilitat. De la comptabilitat: Hauria de saber porta...


Col·Legi Professional - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-12T18:22:18.000Z