En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a **Accounting & Administration** para cliente para empresa del sector Healthtech en Sabadell, Barcelona.
Responsabilidades principales:
- Velarás por el correcto proceso contable de la empresa, asegurando la precisión y
cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales pertinentes.
- Colaborarás en la elaboración de informes financieros para la Dirección y la sede del grupo.
- Participarás activamente en el proceso completo de facturación, control de tesorería y presentación de cierres e impuestos, entre otras tareas relevantes
Las funciones que desempeñarás:
- Responsabilidad en las funciones del departamento.
- Gestión eficiente del proceso contable y elaboración de cierres.
- Experiência sólida en el ciclo completo de facturación.
- Habilidad analítica para la elaboración de informes financieros.
- Destreza en la gestión y tramitación de impuestos.
- Experiência en el control de tesorería.
Los requisitos:
- Grado y/o Diplomatura en Economía, ADE, Finanzas o similar.
- Habilidades comunicativas, tanto de forma verbal como escrita en Catalán y Castellano.
- Se valorará positivamente el conocimiento en Inglés y del software LucaNet.
- Experiência con en el ERP A3.
- Dominio avanzado de Excel y Outlook.
- Compromiso y responsabilidad hacia la empresa.
- Gestión, habilidad de la obtención y análisis de la información.
- Altas capacidades en resolución de funciones.
- Capacidad de aprendizaje.
- Actitud positiva y proactiva.
- Adaptabilidad a nuevas funciones.
- Persona organizada y con capacidad de toma de decisiones. Responsable en sus tareas y detallista.
Que ofrecemos:
- Formar parte de un equipo humano motivador y dinámico, integrado en un gran grupo internacional.
- Proyectar tu carrera profesional en nosotros a través de un plan de futuro.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Flexibilidad horaria, facilitando tu conciliación entre vida laboral y personal.
- Plan de retribución flexible.
- Modalidad presencial en **Sabadell, Barcelona.**:
- Salario 30.000€ b/a.
**¡Si tienes experiência como **Accounting & Administration** y con ganas de formar parte del sector Healthtech, tenemos tu trabajo ideal!**
Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!