Accountant & Office Manager

Detalles de la oferta

¡En Multiplica te estamos buscando!

Si te apasiona la tecnología, siempre buscas aprender y mejorar tus habilidades, ¡entonces eres el tipo de persona que estamos buscando!

Somos una consultora digital y desde el año 2000 hemos tenido un viaje increíble y una gran trayectoria. Tenemos oficinas en Estados Unidos, España, México, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina. Nuestros clientes suelen buscar agentes de cambio para su transformación digital, es por eso, que en Multiplica tenemos procesos personalizados, eficientes y flexibles porque cada empresa tiene necesidades únicas.

En Multiplica estamos orgullosos de seleccionar a los mejores profesionales que ayuden a construir espacios únicos para personas excepcionales de todo el mundo para imaginar, proponer y diseñar soluciones que ayuden a empresas a crear relaciones verdaderamente relevantes con sus clientes.

Actualmente buscamos a alguien que quiera comenzar su desarrollo profesional en nuestro área de Marketing digital realizando funciones de Accountant & Office Manager, dentro de nuestro equipo de Finance. Trabajarás en nuestras oficinas en el centro de Barcelona.

¿En qué esperamos que nos ayudes?
- Contabilización de facturas de proveedores y conciliaciones bancarias mediante los software A3Con y Odoo.
- Contabilización de hojas de gastos de personal.
- Gestión de Facturación Electrónica en las plataformas de clientes.
- Gestión de compras: billetes de tren y avión, material audiovisual para proyectos de Marketing, hoteles, aprovisionamiento para las oficinas, etc.
- Revisión y asociación de las órdenes de compra.
- Seguimiento del aging de clientes y recobro para reforzar el cobro en plazo y liquidez.
- Contacto continuo y negociación con clientes en lo relativo al plazo de pago de facturas.
- Seguimiento del Cash Flow.
- Actualización y control de contratos de renting.
- Gestión de firmas de contratos (Signaturit, DocuSign ).

**Requirements**:

- Graduado en ADE o Económicas.
- Capacidad de acudir a la oficina en el centro de Barcelona y realizar jornada parcial de 30 horas a la semana.
- Experiência de 1 a 2 años gestionando la contabilidad de empresas. Estar familiarizado con sistemas contables, con el uso de órdenes de compra y con la gestión de compra de productos necesarios para la oficina y los diferentes equipos.
- Eres proactivo/a, sociable, tienes capacidad y ganas de aprender.
- Te sientes cómodo realizando varias tareas o gestionando varios proyectos simultáneamente.

**Benefits**:
**? Fecha de inicio**: ¡cuanto antes mejor!
**Localización**: Barcelona centro
? Somos flexibles con el teletrabajo aunque necesitamos que puedas acudir a la oficina
23 días de vacaciones por convenio y jornada intensiva en verano.
**Beneficios sociales**: podrás anticipar tu salario a demanda, podrás optar al uso de retribución flexible (a gastar en comida y transporte) y tendrás acceso a un catálogo de cursos online para continuar formándote.
Todos lo dicen pero¡super ambiente de trabajo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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