Accountant - Meliá Casa Maya

Detalles de la oferta

."El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global. Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso. Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti! ACCOUNTANT - MELIÁ CASA MAYA PROXIMA APERTURA MISIÓN: Ejecuta tareas locales dentro de la función de Administración en las unidades de negocio, relacionadas con el registro contable de todas las operaciones del hotel, asegurando su correcta imputación en balance y cuenta de resultados. FUNCIONES Ejecutar las tareas en cumplimiento con las normas, procesos y procedimientos de Administración hotelera. Apoyar al Business Partner en la ejecución de tareas de cierre en local y otras que le delegue relacionadas con su rol. Colaborar en las auditorías internas, en los puntos que afectan a su rol. Ejecutar los procesos de contabilidad tanto financiera como analítica, necesarios en las unidades de negocio, como pueden ser contabilizaciones y conciliación de bancos y caja, previsiones de gasto, creación de fichas de activos fijos, contabilización de impuestos, ... Comprobar y registrar mensualmente los datos estadísticos en SAP. Revisar del Balance general, verificando y asegurando que todas las cuentas del balance presentan el saldo correcto, así como análisis, seguimiento y tratamiento de partidas pendientes. Identificar y proponer mejoras que optimizan la eficiencia en su puesto de trabajo. REQUISITOS: Formación universitaria en Administración de Empresas/ADE, Finanzas y Contabilidad, y otras similares. Experiencia mínima de 2 años en una posición similar. Conocimiento de análisis de cuentas contables; elaboración de presupuestos anuales; control interno de costes (análisis, toma de decisiones…). Conocimiento de herramientas relacionadas con la planificación y controles contables y financieros. Se valorará conocimiento de los diferentes programas informáticos: SAP, PMS. Manejo de las herramientas: Paquete Office. En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Senior Accountant

Nuestro equipo de Finance & Administration se expande, por ello estamos en la búsqueda de dos perfiles como Senior Accountant para que se sumen a nuestro tea...


Wise Security Global - Zaragoza

Publicado 11 days ago

Técnico Contable / Administrativo Contable (Media Jornada)

Se oferta puesto de administrativo contable, para realizar trabajos de contabilidad, facturación, tareas administrativas y apoyo al resto del departamento. S...


Krom Material Y Mobiliario De Oficina - Zaragoza

Publicado 11 days ago

Auditor/A Junior / Prácticas Zaragoza - Enero 2025

¿Qué pasaría si tu Carrera pudiera tener un impacto en ti y en el mundo? En EY tendrás la oportunidad de construir una experiencia única. Dispondrás de la úl...


Ey - Zaragoza

Publicado 11 days ago

Responsable De Recambios

Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Responsable de Recambios para una empresa líder aragonesa de recambios del automóvil en Binéfar (H...


Adecco - Zaragoza

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-24T13:45:51.154Z