."El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!ACCOUNTANT - MELIÁ CASA MAYAPROXIMA APERTURAMISIÓN: Ejecuta tareas locales dentro de la función de Administración en las unidades de negocio, relacionadas con el registro contable de todas las operaciones del hotel, asegurando su correcta imputación en balance y cuenta de resultados.FUNCIONESEjecutar las tareas en cumplimiento con las normas, procesos y procedimientos de Administración hotelera.Apoyar al Business Partner en la ejecución de tareas de cierre en local y otras que le delegue relacionadas con su rol.Colaborar en las auditorías internas, en los puntos que afectan a su rol.Ejecutar los procesos de contabilidad tanto financiera como analítica, necesarios en las unidades de negocio, como pueden ser contabilizaciones y conciliación de bancos y caja, previsiones de gasto, creación de fichas de activos fijos, contabilización de impuestos, ...Comprobar y registrar mensualmente los datos estadísticos en SAP.Revisar del Balance general, verificando y asegurando que todas las cuentas del balance presentan el saldo correcto, así como análisis, seguimiento y tratamiento de partidas pendientes.Identificar y proponer mejoras que optimizan la eficiencia en su puesto de trabajo.REQUISITOS:Formación universitaria en Administración de Empresas/ADE, Finanzas y Contabilidad, y otras similares.Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.Conocimiento de análisis de cuentas contables; elaboración de presupuestos anuales; control interno de costes (análisis, toma de decisiones...).Conocimiento de herramientas relacionadas con la planificación y controles contables y financieros.Se valorará conocimiento de los diferentes programas informáticos: SAP, PMS.Manejo de las herramientas: Paquete Office.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras