Presentación del grupo: Con operaciones en todo el mundo y más de 50.000 empleados, en TK Elevator nos esforzamos por hacer de las ciudades los mejores lugares para vivir, promoviendo una industria que mueve a más de mil millones de personas cada día. Estamos transformando nuestro negocio impulsando la norma de la industria y desafiándonos a nosotros mismos, fomentando una cultura de colaboración interna y externa, y construyendo sobre nuestras capacidades de ingeniería únicas para optimizar y crear productos y soluciones para nuestros clientes que satisfagan sus necesidades reales de movilidad.Quiénes somos: Somos TK Elevator Manufacturing Spain. Nuestros dos centros productivos situados en Móstoles (Madrid) y Andoain (Guipúzcoa) están especializados en la fabricación de elevadores del sector residencial. Focalizamos nuestros esfuerzos en proporcionar soluciones de elevación adaptadas a las demandas de mercado. Desde nuestra fábrica suministramos productos a nivel mundial. Nuestro foco es la orientación al cliente y nuestro objetivo es la excelencia. Buscamos personas con talento que quieran iniciar o desarrollar su carrera profesional con nosotros. ¿Quieres unirte a una gran compañía y formar parte de nuestro equipo financiero?Qué esperamos: Con la misión de dar soporte a todos los procesos dentro del marco de la contabilidad financiera. La posición está ubicada en el área de Controlling, Accounting & Reporting (CAR), siendo estas las principales responsabilidades del puesto:Participación activa y soporte financiero en los proyectos de expansión y crecimiento de la Compañía.Colaboración y participación con equipos multiculturales y multidisciplinares.Preparar y realizar reportes financieros (P&L, Balance, BCF, ONWC...); así como el seguimiento mensual/trimestral/anual viendo la coherencia de los datos.Colaborar en la elaboración de Budget & Forecast y realizar el análisis y seguimiento de desvíos mensuales.Análisis financiero de gastos, ingresos e inversiones.Soporte en las auditorías.A quién buscamos:Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.Valorable experiencia previa en Big4.Al menos 3 años de experiencia en una posición similar.Dominio avanzado del paquete Office, especialmente Excel y Power Point.Habilidad para procesar grandes volúmenes de información y tratarla de manera que sea fácilmente visible para sus colaboradores.Excelente capacidad analítica con visión de corto, medio y largo plazo.Habilidad para trabajar con deadlines exigentes.Requerido manejo módulos de SAP FI/CO.Nivel alto de inglés (C1).Alto nivel de comunicación verbal y escrita que permita trasladar iniciativas y conceptos complejos a la organización.Qué ofrecemos: En TKE queremos hacer la vida más fácil a nuestros colaboradores. Por eso ofrecemos un paquete de compensación y beneficios que se adapta a tus necesidades y las de tu familia. Como nuevo miembro de la familia TKE tendrás la posibilidad de acceder a nuestro sistema de retribución flexible +Benefit que incluye, entre otros, seguro médico familiar, guardería o seguro de ahorro vinculado a la jubilación. Incorporación en un sector estable y sostenible y plan individualizado de formación desde el primer día en la compañía.
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