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Detalles de la oferta

En Orbidi buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado. Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las Pymes a maximizar su potencial y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito de las Pymes! Buscamos a un asistente Contable / Back Office responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y tramitaciones de subvenciones para nuestros clientes.

Entre los deberes del asistente administrativo se incluyen proporcionar apoyo a nuestros clientes y asegurarse de que cumplan los requisitos necesarios y gestionar las actividades administrativas generales de nuestra compañía.
ResponsabilidadesPresentación y seguimiento de memorias justificativas de subvención con nuestros clientesElaboración de documentación y organización de todos los documentos asociados y requeridos a la subvenciónActualización del CRMActualización del software de contabilidad (Holded): conciliaciones y contabilización de gastosEmisión de facturas y seguimiento a proveedores para la obtención de facturasGestión de pagos de impuestosAtención a clientes en la preparación, facturación y expedición de documentación y seguimiento de manera personalizada hasta la solución final del procesoAsistir en la preparación de informes programados de forma periódicaActuar de punto de contacto para clientes internos y externosRequisitosExperiencia demostrable en Contabilidad y en la realización de tareas administrativas, gestión de proyectos y especial interés en realización de proyectos financiados por la UEAtención al detalle y capacidades para organizar altos volúmenes de documentación de forma ordenadaConocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de tramitaciones con entidades públicasEstudios superiores o Formación Profesional Empresarial en Derecho, Economía, Negocios o similaresDominio de MS Office (especialmente MS Excel y MS PowerPoint)Se valorará positivamente experiencia utilizando el software de contabilidad de HoldedExcelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareasExcelentes capacidades comunicativas escritas y verbalesGrandes capacidades organizativas con habilidad para realizar varias tareas al mismo tiempo
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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