En Orbidi buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las Pymes a maximizar su potencial y mejorar sus resultados.
¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito de las Pymes!
Buscamos a un asistente Contable / Back Office responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y tramitaciones de subvenciones para nuestros clientes.
Entre los deberes del asistente administrativo se incluyen proporcionar apoyo a nuestros clientes y asegurarse de que cumplan los requisitos necesarios y gestionar las actividades administrativas generales de nuestra compañía.
**Responsabilidades**:
- Presentación y seguimiento de memorias justificativas de subvención con nuestros clientes
- Elaboración de documentación y organización de todos los documentos asociados y requeridos a la subvención
- Actualización del CRM
- Actualización del software de contabilidad (Holded): conciliaciones y contabilización de gastos
- Emisión de facturas y seguimiento a proveedores para la obtención de facturas.
- Gestión de pagos de impuestos
- Atención a clientes en la preparación, facturación y expedición de documentación y seguimiento de manera personalizada hasta la solución final del proceso.
- Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica
- Actuar de punto de contacto para clientes internos y externos
**Requisitos**:
- Experiência demostrable en Contabilidad y en la realización de tareas administrativas, gestión de proyectos y especial interés en realización de proyectos financiados por la UE.
- Atención al detalle y capacidades para organizar altos volumenes de documentación de forma ordenada
- Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de tramitaciones con entidades públicas.
- Estudios superiores o Formación Profesional Empresarial en Derecho, Economía, Negocios o similares.
- Dominio de MS Office (especialmente MS Excel y MS PowerPoint)
- Se valorará positivamente experiência utilizando el software de contabilidad de Holded.
- Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tarea
- Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales
- Grandes capacidades organizativas con habilidad para realizar varias tareas al mismo tiempo