Account Specialist

Detalles de la oferta

Avda Cortes Valencianas, s/n portal 58, 46015 Valencia, Espagne
Atención al cliente Adaptabilidad Autonomía Odoo es un ERP, un conjunto de aplicaciones de gestión empresarial que incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negocios. Con una comunidad global activa y una red de partners establecida en más de 120 países, contamos con 8 millones de usuarios alrededor del mundo y con más de 1500 descargas diarias. Crecemos rápido y necesitamos contratar aún más rápido.
Hemos generado más de 60,000 empleos y estamos buscando ampliar cada vez más el equipo. ¿Estás listo para unirte a nuestra comunidad global?

En qué consistirá tu trabajo... El equipo de Account Specialist será responsable de contactar, asesorar y analizar las necesidades de los clientes ya suscritos a Odoo, identificando oportunidades para el departamento de Account Managers en Valencia. Tendrás la oportunidad de tener un trabajo dinámico, resolviendo los PAINS que se vayan presentando con cada tipo de cliente y ayudando a los diferentes negocios con su gestión a través de la integración de las aplicaciones de Odoo.
Esperamos que el candidato sea proactivo y tenga una mentalidad orientada a resultados. Buscamos fuertes habilidades de autogestión, organización, planificación y poder de convencimiento.
La posición será 40% trabajo remoto y 60% trabajo en nuestra oficina en Valencia.
¿Qué tiene de increíble esta posición? Serás el primer punto de contacto con nuestros clientes ya suscritos.
Contarás con un equipo de personas muy profesionales y con una cultura amigable y abierta.
Ambiente startapero, con horarios flexibles, dos días de teletrabajo y mucho compañerismo.
Aprendizaje continuo, estarás en contacto con empresas de diferentes sectores.
Crearás contenido que ayude a nuestros usuarios a diario.
Responsabilidades y desafíos reales en una empresa en constante evolución.
Asesor comercial de cuentas activas.
Crear y mantener relaciones de confianza a largo plazo con usuarios activos de Odoo.
Analizar las operaciones empresariales de los clientes y brindar soluciones que le permitan utilizar todo el potencial de la herramienta a través de calificaciones y demos.
Analizar oportunidades potenciales para el equipo de Account Managers en Odoo.
Buenos conocimientos empresariales.
1-2 años de experiencia en ventas o servicio de postventa.
Excelentes habilidades de comunicación.
Persona resolutiva.
Dominio perfecto del español e inglés, tanto escrito como hablado.
Organización y autonomía.
Capacidad de resolución de problemas.
Permiso de trabajo válido para España.
Interés por el mundo del software.
Experiencia en roles de venta directa (SDR).
Disponibilidad inmediata.
Experiencia con sistemas ERP.
Historia del fundador De 1 a + de 4000 empleados en pocos años.
En nuestra empresa, cada empleado tiene la oportunidad de ver cómo su trabajo impacta directamente en el éxito de la compañía. Aquí, podrás realizar una contribución real y significativa.
Además, organizamos diversas actividades a lo largo del año para fomentar el compañerismo y el bienestar, como sesiones deportivas semanales, eventos de integración de equipos, encuentros mensuales para socializar y muchas otras oportunidades para disfrutar juntos.
Beneficios Posición a tiempo completo.
Formación y crecimiento Formación constante, flexibilidad y autonomía.
Practica cualquier deporte con tus compañeros y nosotros lo pagamos.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Pintores Profesionales Para Quitar Gotelé En Piso

Necesito un servicio de Pintores con las siguientes características: ¿En cuántas estancias totales hay quitar gotelé?   2 estancias ¿Dónde se necesita quitar...


Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 12 days ago

Senior Uk Accountant (English Speaker)

Seeking a new challenge within an international company, where you will be able to grow around their expertise in Finance and Accounting? If growth and devel...


Blu Selection - Valencia

Publicado 13 days ago

Internal Auditor

Duties: Ensures quality procedures are being implemented. General policies are being followed. Analyze and update processes in correlation to company polici...


Credit Access Philippines Financing Company, Inc -... - Valencia

Publicado 12 days ago

Administrativa/O Contable

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Turno y horarioDe lunes a viernes03501 Benidorm, Alicante provinciaDescripci...


Monrapiel - Valencia

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-22T14:02:57.720Z