¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica?
En Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.
Buscamos personas que se sientan atraídas por los retos y que deseen formar parte de un equipo de comerciales, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio, elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios.
Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía.
Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta.
Responsabilidades:Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente.Formarás parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial.Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto.Participarás en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborarás propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios.Tendrás la oportunidad de participar en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes.Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas.Requisitos:Se valorará grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales.
Recomendado: Inglés nivel B2.
Se valorará amplio conocimiento del mercado del contact center y de las nuevas tendencias cloud, así como experiencia en soluciones de contact center omnicanales como Genesys, AWS y Talkdesk.
Se valorará experiencia en IA y conocimiento de tecnologías de Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP) para el despliegue de Asistentes Virtuales, así como experiencia en automatización de canales digitales como correo electrónico o chat-bots.
Se valorará experiencia en la integración de soluciones de Contact Center y CRMs (Salesforce, Dynamics) para desplegar sistemas de atención unificados multicanal.
Se valorará experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de contact center.
¿Por qué unirte a nosotros?Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España.
Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología.
Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas.
Sumérgete en proyectos novedosos y retadores.Impulsa tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades.Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal, ofreciendo un modelo híbrido de trabajo.Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.Participa en nuestro programa de voluntariados.Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía.
Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente.
#J-18808-Ljbffr