Account Specialist Bizapps Microsoft (Tpm-521)

Account Specialist Bizapps Microsoft (Tpm-521)
Empresa:

Telefónica S. A.


Detalles de la oferta

QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección.
Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación.
Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios.
Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional.
Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial.
Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial.
TE IDENTIFICAS?
TE ESTAMOS BUSCANDO!
BUSCAMOS: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de BizApps Microsoft que mejor se adecúen en cada caso.
FORMACIÓN: Se valorará Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales.
CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes Conocimientos: - Capacidad de venta consultiva y preventa para ayudar a los clientes a identificar de su cadena de valor cuáles son los procesos de negocio más susceptibles a evolucionar y qué pasos deben dar para evolucionar sus sistemas de información en el camino de la digitalización y automatización.
- Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales.
- Recomendable dominio del Excel.
- Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, gestión de equipos, gestión de proyectos, etc.
- Recomendado inglés nivel B2.
- Buen conocimiento de soluciones de mercado tipo gestor de cliente, gestión de marketing digital, herramientas de servicio y atención al cliente, gestor de recursos empresariales (financiero, logística).
- Capacidad de realizar un benchmarking de mercado para ayudar a los clientes a seleccionar la mejor solución que cubra las necesidades de evolución de sus procesos de venta y relación con sus clientes como en las áreas de marketing, publicidad, servicio, ventas, comercio electrónico, etc.
- Visión de las tendencias de mercado en soluciones de omnicanalidad (CC, chat, RRSS), inteligencia artificial, datos y analítica, robotización y como se aplican y mejoran la estrategia de la experiencia de usuario.
EXPERIENCIA: Se valorará la siguiente experiencia: - Experiencia de 2 años o más en áreas comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio en soluciones de CRM y/o ERP (Dynamics).
- Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos.
- Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones de software de gestión empresarial, así como de empresas integradoras de estas soluciones.
- Experiencia en la interacción con Microsoft de soluciones de BizApps.
QUÉ COMPETENCIAS REQUIERE ESTA POSICIÓN: - Negociación.
- Comunicación eficaz.
- Hablar en público.
- Orientación a resultados.
- Organización del tiempo.
- Gestión de equipos.
- Gestión de proyectos.
- Recomendado inglés nivel B2.
CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA: - Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal.
En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo.
- Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.
- Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
- Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.
- Formando parte de una de las empresas Top Employer que impulsará tu crecimiento personal y profesional.
Y mucho más!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Account Specialist Bizapps Microsoft (Tpm-521)
Empresa:

Telefónica S. A.


K083 - Director Comercial

Director/a Comercial Internacional (Sector Industria)El Director/a Comercial de Equipos de Manipulación de Carga y Construcción tiene como objetivo principal...


Desde Timup - Barcelona

Publicado 20 days ago

Sales Enablement Director

About UsWe're TravelPerk, a hyper-growth SaaS platform offering companies a one-stop-shop for booking, managing and reporting business travel.Our aim is to r...


Desde Travelperk - Barcelona

Publicado 20 days ago

Asesor/A De Ventas - (Z-731)

Job description ¿Tienes experiência en ventas? ¿Te interesa? ¡Apúntate!Buscamos profesionales con vocación por la venta y la atención al clienteFunciones:Bie...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 20 days ago

Haf134 - Sales Compensation Business Consultant For France

Sales Compensation Business Consultant for FranceThis role has been designated as 'Edge', which means you will primarily work outside of an HPE office.Hewlet...


Desde Reconocida Empresa - Barcelona

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-10-08T11:43:07.605Z