Telefónica España te apasiona el contacto con cliente y el mundo de las ventas?
Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones?
Sabemos que estás en búsqueda de un cambio… Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.
¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match!
POR QUÉ TELEFÓNICA?
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
En Telefónica España apostamos fuertemente por ayudar a las grandes empresas en su transformación digital con un portfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido.
Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas.
Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
LUGAR DE TRABAJO Madrid y disponibilidad para viajar.
CUAL SERÁ TU MISIÓN Hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC.
QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección.
Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación.
Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios.
Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional.
Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial, con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial.
TE IDENTIFICAS?
¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
BUSCAMOS Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de BizApps Microsoft que mejor se adecúen en cada caso.
FORMACIÓN Se valorará Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales.
CONOCIMIENTOS Capacidad de venta consultiva y preventa para ayudar a los clientes a identificar de su cadena de valor cuales son los procesos de negocio más susceptibles a evolucionar y que pasos deben dar para evolucionar sus sistemas de información en el camino de la digitalización y automatización.
Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales.
Recomendable dominio del Excel.
Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, gestión de equipos, gestión de proyectos, etc.
Recomendado inglés nivel B2.
Buen conocimiento de soluciones de mercado tipo gestor de cliente, gestión de marketing digital, herramientas de servicio y atención al cliente, gestor de recursos empresariales (financiero, logística …).
Capacidad de realizar un benchmarking de mercado para ayudar a los clientes a seleccionar la mejor solución que cubra las necesidades de evolución de sus procesos de venta y relación con sus clientes como en las áreas de marketing, publicidad, servicio, ventas, comercio electrónico, etc.
Visión de las tendencias de mercado en soluciones de omnicanalidad (CC, chat, RRSS), inteligencia artificial, datos y analítica, robotización y como se aplican y mejoran la estrategia de la experiencia de usuario.
EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: Experiencia de 2 años o más en áreas comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio en soluciones de CRM y/o ERP (Dynamics).
Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos.
Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones de software de gestión empresarial, así como de empresas integradoras de estas soluciones.
Experiencia en la interacción con Microsoft de soluciones de BizApps.
QUÉ COMPETENCIAS REQUIERE ESTA POSICIÓN Negociación.
Comunicación eficaz.
Hablar en público.
Orientación a resultados.
Organización del tiempo.
Gestión de equipos.
Gestión de proyectos.
CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.
Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal.
En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo.
Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.
Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.
Formando parte de una de las empresas Top Employer que impulsará tu crecimiento personal y profesional.
¡Y mucho más!
En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades.
¿Quieres formar parte de esto?
¡No te lo pienses más, únete al reto!
#J-18808-Ljbffr