.QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA:Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección.Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación.Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios.Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional.Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial.Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial.TE IDENTIFICAS? TE ESTAMOS BUSCANDO!BUSCAMOS:Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de BizApps Microsoft que mejor se adecúen en cada caso.FORMACIÓN:Se valorará Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales.CONOCIMIENTOS:Se valorarán los siguientes Conocimientos:- Capacidad de venta consultiva y preventa para ayudar a los clientes a identificar de su cadena de valor cuáles son los procesos de negocio más susceptibles a evolucionar y qué pasos deben dar para evolucionar sus sistemas de información en el camino de la digitalización y automatización.- Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales.- Recomendable dominio del Excel.- Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, gestión de equipos, gestión de proyectos, etc.- Recomendado inglés nivel B2.- Buen conocimiento de soluciones de mercado tipo gestor de cliente, gestión de marketing digital, herramientas de servicio y atención al cliente, gestor de recursos empresariales (financiero, logística).- Capacidad de realizar un benchmarking de mercado para ayudar a los clientes a seleccionar la mejor solución que cubra las necesidades de evolución de sus procesos de venta y relación con sus clientes como en las áreas de marketing, publicidad, servicio, ventas, comercio electrónico, etc