¿Te apasiona el contacto con cliente y el mundo de las ventas?
¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones?En Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas.
Aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.Responsabilidades:Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta.Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio.Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes.Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial.¿TE IDENTIFICAS?
¡TE ESTAMOS BUSCANDO!Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de BizApps Microsoft.Requisitos:Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales.Capacidad de venta consultiva y preventa.Conocimientos de finanzas para elaborar business cases.Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, gestión de equipos, gestión de proyectos.Recomendado inglés nivel B2.Buen conocimiento de soluciones de mercado tipo gestor de cliente, gestión de marketing digital, herramientas de servicio y atención al cliente.Capacidad de realizar un benchmarking de mercado.Visión de las tendencias de mercado en soluciones de omnicanalidad, inteligencia artificial, datos y analítica.Experiencia valorada:Experiencia de 2 años o más en áreas comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio en soluciones de CRM y/o ERP (Dynamics).Experiencia en trabajos con equipos multidisciplinares.Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones de software de gestión empresarial.CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑASumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.Impulsando tu desarrollo profesional.Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal.Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución atractiva.Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.Compromiso con la diversidad, equidad e inclusión.#J-18808-Ljbffr