Account Specialist Bizapps Microsoft

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Empresa:

Telefónica, S.A.


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el contacto con cliente y el mundo de las ventas? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones?Sabemos que estás en búsqueda de un cambio… Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.Hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC.Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación.Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional.Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial.Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial.¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de BizApps Microsoft que mejor se adecúen en cada caso.Se valorará Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales.Se valorarán los siguientes Conocimientos:Capacidad de venta consultiva y preventa para ayudar a los clientes a identificar de su cadena de valor cuales son los procesos de negocio más susceptibles a evolucionar.Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales.Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, gestión de equipos, gestión de proyectos, etc.Recomendado inglés nivel B2.Buen conocimiento de soluciones de mercado tipo gestor de cliente, gestión de marketing digital, herramientas de servicio y atención al cliente, gestor de recursos empresariales (financiero, logística…).Capacidad de realizar un benchmarking de mercado para ayudar a los clientes a seleccionar la mejor solución que cubra las necesidades de evolución de sus procesos de venta y relación con sus clientes.Visión de las tendencias de mercado en soluciones de omnicanalidad (CC, chat, RRSS), inteligencia artificial, datos y analítica, robotización y como se aplican y mejoran la estrategia de la experiencia de usuario.Se valorará la siguiente experiencia:Experiencia de 2 años o más en áreas comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio en soluciones de CRM y/o ERP (Dynamics).Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos.Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones de software de gestión empresarial, así como de empresas integradoras de estas soluciones.Experiencia en la interacción con Microsoft de soluciones de BizApps.CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑASumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo.Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.Formando parte de una de las empresas Top Employer que impulsará tu crecimiento personal y profesional.En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades.
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Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Account Specialist Bizapps Microsoft
Empresa:

Telefónica, S.A.


Lugar:

Madrid

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