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Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas . Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Madrid y disponibilidad para viajar. Hacercrecerelnegociode nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo , coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección.Liderarásy coordinarásequiposdealtorendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto , colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia , y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes , y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandesposibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial , con posibilidades de evolución profesional y salarial. ¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Un gran perfil comercial consultivo , especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de BizApps Microsoft que mejor se adecúen en cada caso. 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Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, gestión de equipos, gestión de proyectos etc. Recomendado inglés nivel B2 Buen conocimiento de soluciones de mercado tipo gestor de cliente, gestión de marketing digital, herramientas de servicio y atención al cliente, gestor de recursos empresariales (financiero, logística …) Capacidad de realizar un benchmarking de mercado para ayudar a los clientes a seleccionar la mejor solución que cubra las necesidades de evolución de sus procesos de venta y relación con sus clientes como en las áreas de marketing, publicidad, servicio, ventas, comercio electrónico, etc. Visión de las tendencias de mercado en soluciones de omnicanalidad (CC, chat, RRSS), inteligencia artificial, datos y analítica, robotización y como se aplican y mejoran la estrategia de la experiencia de usuario. Se valorará la siguiente experiencia: Experiencia de 2 años o más en áreas comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio en soluciones de CRM y/o ERP (Dynamics). Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones de software de gestión empresarial, así como de empresas integradoras de estas soluciones. Experiencia en la interacción con Microsoft de soluciones de BizApps. Negociación. Comunicación eficaz. Hablar en público. Orientación a resultados. Organización del tiempo. Gestión de equipos. Gestión de proyectos. Recomendado inglés nivel B2 CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional , a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. 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Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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Empresa:

Telefónica, S.A.


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