Account Specialist - 1 Open Positions [Aiq-044]

Detalles de la oferta

Avda Cortes Valencianas, s/n portal 58, 46015 Valencia, Spain
Atención al cliente Odoo es un ERP, un conjunto de aplicaciones de gestión empresarial que incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negocios.
Con una comunidad global activa y una red de partners establecida en más de 120 países, contamos con 8 millones de usuarios alrededor del mundo y con más de 1500 descargas diarias.
Crecemos rápido y necesitamos contratar aún más rápido.
El equipo de Account Specialist será responsable de contactar, asesorar y analizar las necesidades de los clientes ya suscritos a Odoo, identificando oportunidades para el departamento de Account Managers en Valencia.
Tendrás la oportunidad de tener un trabajo dinámico, resolviendo los PAINS que se vayan presentando con cada tipo de cliente y ayudando a los diferentes negocios con su gestión a través de la integración de las aplicaciones de Odoo.
Esperamos que el candidato sea proactivo y tenga una mentalidad orientada a resultados.
Buscamos fuertes habilidades de autogestión, organización, planificación y poder de convencimiento.
La posición será 40% trabajo remoto y 60% trabajo en nuestra oficina en Valencia.
¿Qué tiene de increíble esta posición? Serás el primer punto de contacto con nuestros clientes ya suscritos.
Contarás con un equipo de personas muy profesionales y con una cultura amigable y abierta.
Ambiente startapero, con horarios flexibles, dos días de teletrabajo y mucho compañerismo.
Aprendizaje continuo, estarás en contacto con empresas de diferentes sectores.
Crearás contenido que ayude a nuestros usuarios a diario.
Responsabilidades y desafíos reales en una empresa en constante evolución.
Responsabilidades:Asesor comercial de cuentas activas.Crear y mantener relaciones de confianza a largo plazo con usuarios activos de Odoo.Analizar las operaciones empresariales de los clientes y brindar soluciones que le permitan utilizar todo el potencial de la herramienta a través de calificaciones y demos.Analizar oportunidades potenciales para el equipo de Account Managers en Odoo.Requisitos:Buenos conocimientos empresariales.1 - 2 años de experiencia en ventas o servicio de postventa.Excelentes habilidades de comunicación.Persona resolutiva.Dominio perfecto del español e inglés, tanto escrito como hablado.Organización y autonomía.Capacidad de resolución de problemas.Permiso de trabajo válido para España.Interés por el mundo del software.Experiencia en roles de venta directa (SDR).Disponibilidad inmediata.Experiencia con sistemas ERP.En nuestra empresa, cada empleado tiene la oportunidad de ver cómo su trabajo impacta directamente en el éxito de la compañía.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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