Únete a nuestro equipo!
En BETA Implants estamos buscando a un nuevo compañero / a para unirse a nuestro equipo comercial en el departamento de ventas como Account Representative.
Cuáles serán tus responsabilidades?
Gestión del Ciclo Completo de Ventas (prospección, captación y fidelización) :
Identificar oportunidades de negocio y necesidades de clientes y leads.
Negociar términos y condiciones, incluyendo promociones y descuentos, para cerrar acuerdos.
Realizar seguimiento activo con clientes y leads.
Preparar y presentar ofertas comerciales personalizadas y realizar seguimiento de las ventas a clientes.
Contribuir en el desarrollo de lanzamientos, promociones y líneas estratégicas comerciales.
Gestión de Indicadores Comerciales :
Realizar seguimiento, análisis y toma de decisiones basadas en KPIs comerciales.
Elaborar informes periódicos sobre el desempeño de los KPIs.
Analizar datos de benchmarking, sector y mercado para identificar oportunidades y desafíos.
Utilizar la información obtenida para ajustar estrategias comerciales y mejorar la competitividad de la empresa.
Qué te ofrecemos?
Flexibilidad horaria.
Oportunidad de crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Salario competitivo y beneficios adicionales.
Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
Si eres entusiasta, orientado / a a resultados y posees habilidades excepcionales de comunicación, te invitamos a formar parte de nuestra #BETAFamily!
Te esperamos!
BETA Implants es una empresa que se compromete y ofrece igualdad de oportunidades.
Requisitos :
Qué esperamos de ti?
Experiencia previa de al menos 2 años en gestión del ciclo completo de ventas.
Formación mínima : Grado en Comercio Internacional o cualquier otro relacionado con el área comercial y / o Grado en Ingeniería (de cualquier especialidad), Grado Sanitario (Medicina, Veterinaria, Farmacia, etc.
Ciencias de la Vida (Biología o similar) y / o Grado en Traducción.
Idiomas : inglés B2 mínimo (imprescindible comunicación fluida oral y escrita).
Soft skills : Habilidad para comunicarse de manera efectiva y construir relaciones sólidas con clientes. Negociación, capacidad para cerrar acuerdos y orientación a resultados.
A mayores, se valora :
Conocimiento en uso de CRM y otros idiomas.
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