¿Cómo será tu día a día?
Identificar cuentas por cobrar pendientes: Utilizar software de contabilidad para generar una lista de facturas pendientes.
Investigar datos históricos de deudas y facturas: Revisar los registros históricos para identificar patrones en los pagos tardíos o problemas comunes que causen retrasos.
Procesar pagos y reembolsos: Utilizar el sistema de contabilidad para registrar los pagos entrantes de manera oportuna y procesar cualquier reembolso necesario según la política de la empresa.
Resolver problemas de facturación: Identificar la causa raíz de cualquier discrepancia en la facturación y emitir facturas corregidas cuando sea necesario.
Actualizar los registros de estado de cuenta: Mantener registros precisos y actualizados de todas las comunicaciones y transacciones.
Preparar informes sobre el estado de las actividades de crédito y cobro: Minimizar las deudas pendientes y las incidencias de cuentas a cobrar.
Dar soporte a la actividad de reclamaciones: Gestionar cobros junto con otros departamentos (Banking, Tesorería, Credit Controlling).
Elaboración de reportes: Presentación a la dirección de la empresa sobre morosidad, cartera de ingresos y facturas pendientes de emitir.
Periodificación de ingresos: Verificación del correcto reconocimiento de ingresos y bajas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido con jornada completa.
Presencialidad en nuestras oficinas en Avenida de Manoteras.
Horario Flexible.
Posibilidad de seguro de salud, abono transporte, cheque restaurante o de guardería.
22 días de vacaciones más 6 días extra que da la empresa.
Descuentos en formación para ti y tus familiares.
Acceso a promociones del Club VIP de IMF.
¡Estamos deseando conocerte!
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