Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lead Management Agent - Swedish

Fecha: 31 oct. 2024 Har du erfarenhet av lead management och kundservice från Kundcenter CCoch är redo att ta dig an nya utmaningar? Då är detta en roll för ...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 16 days ago

Product Manager

.Las herramientas No-Code están triunfando porque democratizan el uso de la tecnología. Graphext es una de ellas. Si te apasiona crear soluciones tecnológica...


Unodetres Ventas Y Rrhh - Madrid

Publicado 16 days ago

Chief Of Staff Europe Analyst

The Europe Office Analyst is a key role that will influence decision making for senior management, providing analysis on strategic insights relevant to the b...


Banco Santander España - Madrid

Publicado 16 days ago

Administrativo/A Con/Sin Experiencia- Alcobendas (Madrid)

Administrativo/a con/sin experiencia- Alcobendas (Madrid) Sobre nosotros: Ferrovial Construcción es una de las unidades de negocio del grupo Ferrovial , el c...


Ferrovial - Madrid

Publicado 16 days ago

Account Receivable

Detalles de la oferta

Descripción: ¿Cómo será tu día a día? Identificar cuentas por cobrar pendientes: Utilizar software de contabilidad para generar una lista de facturas pendientes. Investigar datos históricos de deudas y facturas: Revisar los registros históricos para identificar patrones en los pagos tardíos o problemas comunes que causen retrasos. Procesar pagos y reembolsos: Utilizar el sistema de contabilidad para registrar los pagos entrantes de manera oportuna y procesar cualquier reembolso necesario según la política de la empresa. Resolver problemas de facturación: Identificar la causa raíz de cualquier discrepancia en la facturación y emitir facturas corregidas cuando sea necesario. Actualizar los registros de estado de cuenta: Mantener registros precisos y actualizados de todas las comunicaciones y transacciones. Preparar informes sobre el estado de las actividades de crédito y cobro para minimizar las deudas pendientes y las incidencias de cuentas a cobrar Preparar y presentar informes sobre las actividades y el progreso de la cobranza Dar soporte a la actividad de reclamaciones en la gestión de cobros, junto conotros departamentos (Banking, Tesorería, Credit Controlling) Elaboración de reportes para presentación a la dirección de la empresa , Morosidad, cartera de ingresos y facturas pendientes de emitir Periodificación de ingresos según criterio de la compañía, verificación del correcto reconocimiento de ingresos y bajas. Resolver problemas de facturación ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido con jornada completa Presencialidad en nuestras oficinas en Avenida de Manoteras Horario Flexible Posibilidad de seguro de salud, abono transporte, cheque restaurante o de guardería 22 días de vacaciones mas 6 días extra que da la empresa Descuentos en formación para ti y tus familiares Acceso a promociones del Club VIP de IMF ¡Estamos deseando conocerte!

Requisitos: Estudios mínimos de FPII o Ciclo Formativo de Grado Superior relativo a Administración y finanzas Experiencia profesional de al menos 5 años Experiencia con ERP's financieros (imprescindible Navision), dominio de Excel (experto) y deseable experiencia en BI Proactividad, capacidad de aprendizaje, el compromiso, autoexigencia, el trabajo en equipo/colaboración yresiliencia


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-19T01:04:54.203Z